Estas leyendo
LEGO Worlds para Xbox One ya está disponible

Lego Worlds

Seguimos anunciado la llegada de grandes juegos para la consola de Microsoft, si hace solo unos minutos teníamos el lanzamiento de Ultimate Marvel vs. Capcom 3, ahora nos llega el “Minecraft” de Lego que han llamado Lego Worlds y que en esencia es una versión del juego de Mojang pero basandose en el universo Lego.

El juego comienza su lanzamiento en USA y tardará algo más en llegar a otros paises, por ejemplo en España no estará disponible hasta el 10 de Marzo, por lo que toca esperar un poco más.


EXPLORA. DESCUBRE. CREA. JUNTOS. LEGO® Worlds es un universo abierto de mundos generados por ordenador y fabricados con ladrillos LEGO, que puedes manipular y cambiar libre y dinámicamente con modelos LEGO. Crea todo lo que puedas imaginar de ladrillo en ladrillo, o usa herramientas de escenario a gran escala para crear enormes cordilleras y poblar tu mundo de islas tropicales.

Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu antojo.

Explora utilizando helicópteros, dragones, motos o incluso gorilas y desbloquea tesoros que mejorarán tu experiencia de juego. Observa cómo cobran vida tus creaciones a través de personajes y criaturas que interactuarán contigo y los demás de formas inesperadas. ¡En LEGO® Worlds, todo es posible!

Puedes hacerte con Lego Worlds por 29.99€ en el siguiente link

Lego Worlds
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.