Estas leyendo
La cuenta de Microsoft está sufriendo problemas de sincronización [Actualizado]

cuenta de Microsoft

Si estás intentando conectarte a los servicios de Microsoft desde tu dispositivo Windows o Android, es posible que veas que tienes problemas de sincronización y te diga que no puedes conectarte o o te mande un mensaje de error. No te preocupes, no estás solo.

En la últimas horas estamos viendo como algunos dispositivos Windows 10 y Android están mostrando como no le es posible conectar con tu cuenta de Microsoft, por ejemplo, con Outlook, OneDrive o las apps de Office. Incluso pasa al iniciar nuestro PC y conectarse, momento en el que lanza un mensaje que nos invita a corregir un problema con nuestra cuenta de Microsoft como veis en la imagen que adjuntamos.

De momento no sabemos el alcance del problema, pero podemos confirmar que el problema no solo afecta a España, sino también otros países. Además, según la plataforma el error se puede producir en diferentes servicios.

Primera actualización

Soporte de Microsoft ha confirmado que están al tanto del error y que trabajan en solucionarlo. Para ser que la raíz del problema viene del servicio Outlook.com. Por el momento, como solución, proponen cerrar y volver a abrir el navegador o reiniciar el dispositivo.

Segunda actualización

Según parece, el problema se está normalizando y ya deberías poder sincronizar correctamente los correos de tu cuenta de Outlook, acceder a OneDrive o conectar tu cuenta con las apps de Office. Si aún no puedes, suponemos que en las próximas horas ya podrás.

¿Estás sufriendo este problema?, ¿En qué sistema y país?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.