Estas leyendo
Lleva un mejor control sobre tu tiempo y tus tareas en tus dispositivos Windows 10 con Denna

Denna es un interesante aplicación universal con la cual podemos llevar un mejor manejo sobre nuestras tareas o pasatiempos, de esta manera poder estar mas organizados día tras día. Existen ocasiones en las cuales nuestra mente está ocupada y se nos acumula el tiempo, o quizás olvidamos otras acciones que debíamos realizar, llevar un listado puede ayudarnos a evitar lo anteriormente mencionado.


Denna se une a otras buenas aplicaciones sobre listas de tareas disponibles en la tienda, pero es una opción a considerar que además cuenta con interesantes características, entre ellas el soporte para el tema oscuro, color de acento, soporte para Quick Actions con el cual podemos crear nuestras listas desde el Action Center sin necesidad de entrar en la aplicación, integración con Cortana, capacidad de editar, aplazar o eliminar tus tareas, compartir, la posibilidad de elegir que nos avise con una notificación o alarma, entre otras.

La aplicación se encuentra en desarrollo y está en una etapa Beta, aún así funciona perfectamente y puedes descargarla a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Bubble wishBubble wish

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Edgar Vázquez

    ¡Excelente!

  • Garfield

    OW app mobile funcionando

  • Si, debes hacer HR para poder salir definitivamente del programa.

  • Patricio Cardenas

    Gracias por responder y entiendo que me quedaría en la versión que se me instale y lo de dejar de recibir actualizaciones, pero como me aparece un mensaje de que si quiero abandonar (y quedarme en la rama pública) debo restablecer el teléfono es lo que me detuvo. Pero ya, estoy más claro en el asunto. Gracias nuevamente por aclararme el asunto.

  • No, si actualizas y dejas el programa, no regresarás a la build anterior, solo evitarás recibir actualizaciones en ese anillo.
    Saludos.

  • Patricio Cardenas

    Cerraron comentarios del último artículo así que perdón por dejar mi
    pregunta aquí. Tengo problemas en mi teléfono, no soy insider pero ahora
    que quiero usar la cámara me aparece un mensaje de error lo curioso es
    que si uso alguna otra app que use la cámara si abre. Mi duda es si
    instalo una versión insider ya sea anillo lento o product release ¿Puedo
    dejar el programa insider y dejar de recibir compilaciones para
    regresar a la pública sin tener que restablecer el teléfono? Pregunto ya
    que me aparece un mensaje de que si quiero abandonar el programa insider debo restablecer el teléfono :/ lo último que recuerdo es que si se podía abandonar desde la app de windows insider ¿ha cambiado esto último? Gracias.

  • Leandro

  • Leandro Gonzalez

    Cesar

  • carlos antonio salinas garcia

    En que build estas?

  • Leo Varela
  • Lagartoasesino

    Les dejo la ISO ES-ES de la build 15048 es la version PRO x64

    https : //mega . nz/ #!O1ZBlD5Q!YDaiH5ZnfFxIqmmL7uYub3m0h1hS6wdUxm20HuZ13tk

    Una curiosidad sobre esta Build, a diferencia de la anterior, este nueva build vuelve a contar con fecha de caducidad y la leyenda en la esquina inferior izquierda.. no se el motivo.

    https://uploads.disquscdn.com/images/60e7e6e6ff7f2af03c9dd28e4b13475da21cb508afb03e36cd24a5848768ad7b.jpg

  • Luis Figueroa

    Entonces es el sistema, a mi por ejemplo, en la oficial, no solo se me cierra OW, también pasa con otras apps entre esas WhatsApp cuando antes no se cerraba. Por eso no veo la hora de que llega Creators Update, a ver si mejoran el rendimiento y la gestión en segundo plano.

  • Marcelo Domínguez

    Ot: Hay alguna manera de activar el “blur” en los bordes de las ventanas, asi como esta en el centro de acciones y menu, de forma nativa? Mediante un tweak? Los programas que encuentro consumen bastantes recursos y tienen su propio menu de personalizacion. Yo solo quiero que se vea consistente

  • Jose Ramón

    Qué chula está!

  • Brandon Mota

    No se si sea cosa de la nueva Build o se actualizó la app y no me di cuenta, pero la app ya me funciona muy bien

  • Alejandro Rivera

    Esperaré a que deje de ser beta