Estas leyendo
Lleva un mejor control sobre tu tiempo y tus tareas en tus dispositivos Windows 10 con Denna

Lleva un mejor control sobre tu tiempo y tus tareas en tus dispositivos Windows 10 con Denna

Denna es un interesante aplicación universal con la cual podemos llevar un mejor manejo sobre nuestras tareas o pasatiempos, de esta manera poder estar mas organizados día tras día. Existen ocasiones en las cuales nuestra mente está ocupada y se nos acumula el tiempo, o quizás olvidamos otras acciones que debíamos realizar, llevar un listado puede ayudarnos a evitar lo anteriormente mencionado.

Denna se une a otras buenas aplicaciones sobre listas de tareas disponibles en la tienda, pero es una opción a considerar que además cuenta con interesantes características, entre ellas el soporte para el tema oscuro, color de acento, soporte para Quick Actions con el cual podemos crear nuestras listas desde el Action Center sin necesidad de entrar en la aplicación, integración con Cortana, capacidad de editar, aplazar o eliminar tus tareas, compartir, la posibilidad de elegir que nos avise con una notificación o alarma, entre otras.

La aplicación se encuentra en desarrollo y está en una etapa Beta, aún así funciona perfectamente y puedes descargarla a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.