Estas leyendo
Disponibles dos acumulativas para la Build 15063 de Windows 10 PC

Actualización para creadores

Dona Sarkar, jefe del programa Insider, ha anunciado vía Twitter la disponibilidad de dos actualizaciones acumulativas para la Build 15063 de Windows 10 PC. Estas dos acumulativas se encuentran disponibles en los tres anillos del programa Insider.

Actualización acumulativa 15063.13 disponible para el Anillo Lento y Release Preview.

Esta actualización incluye los errores solucionados de la Build 15063.11 lanzada hace unos días, además de dos nuevos errores corregidos:

  • Se solucionó el problema en que las conexiones de impresora de clientes que ejecutaban versiones anteriores de Windows (controladores basados en V3-XPS) no se conectaban a los clientes que ejecutan la Actualización para Creadores de Windows 10.
  • Se ha solucionado un problema en el que en algunos dispositivos como los Surface Pro 3, el aislamiento de audio de Windows maximizaría la utilización de la CPU debido a que se quedaría atorado en un bucle interminable debido a defectos en las APO de Realtek.

Actualización acumulativa 15063.14 disponible para el Anillo Rápido.

Esta actualización acumulativa incluye los errores solucionados en la build 15063.11 y la compilación 15063.13 lanzada en el anillo lento y release preview, y se añade un error solucionado extra:

  • Se ha solucionado un problema en donde procesos regularmente no suspendibles, se veían suspendidos tras sacar de hibernación un equipo.

Estas acumulativas son primordiales para ir eliminado errores, así poder tener una versión estable para el día 11 de Abril, fecha estipulada para el inicio de la distribución de la actualización para creadores de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.