Estas leyendo
Lara Croft GO se actualiza añadiendo “El Espejo de los Espíritus”

Para todos aquellos amantes de Lara Croft GO hay una gran noticia, ya que Square Enix ha actualizado dicho juego para Windows, añadiendo su más reciente capítulo “El espejo de los espíritus”. Esta nueva expansión se había presentado meses atrás junto a su lanzamiento para Steam y PlayStation, y finalmente ya se encuentra disponible en nuestra plataforma.

Este nuevo capítulo es la segunda expansión que recibe este juego, y al igual que la “Cueva de Fuego”, es totalmente gratuito para aquellos que hayan comprado el juego previamente. Incluye nuevos escenarios, nuevos rompecabezas y especialmente nuevas mecánicas.

El “Espejo de los Espíritus” es un libro independiente y no tiene relación directa con la trama principal del juego, se puede jugar de forma independiente tal como la entrega anterior. Para aquellos que hayan pasado el juego y no recuerden o no dispongan de una ID es un gran alivio, ya que se podrá acceder sin pasar por libros previos.


Lara Croft GO es un puzzle basado en la exitosa saga de Square Enix del mismo nombre, es uno de los principales juegos de pago en la Tienda de Windows, sin dudas esta actualización le da al juego un incentivo extra para aquellos interesados en comprarlo.

Aquellos que quieran hacerse con este juego, cuentan con una oportunidad única, ya que este titulo al igual que Hitman Go y Deus Ex Go se encuentran a solo 0.99 USD.

Lara Croft GOLara Croft GO

¿Has descargado esta actualización? ¿Que te ha parecido?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Johny Vargas Lopez

    Yo lo quiero, pero como siempre, no hay money en la card xD

  • Emmanuel (WP)

    Si ya lo tenias buscalo en Mi Biblioteca, en caso contrario accede desde el link.

  • albert

    no me sale en la tienda hoy, ayer si salia

  • Qué bueno!, me encanta el juego

  • Emmanuel (WP)

    Bravo Square Enix…