Estas leyendo
Lenovo podría adelantarse a Microsoft presentando un portatil con Snapdragon 835 y Windows 10

Lenovo podría adelantarse a Microsoft presentando un portatil con Snapdragon 835 y Windows 10

Lenovo podría coger la delantera a la hora de presentar un portatil con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y Windows 10, algo que muchos daban por supuesto que correspondería a Microsoft como supuesto garante del sistema.

Ya sabemos que este nuevo tipo de dispositivos llegarán este año y Lenovo parte con la ventaja de ser uno de los partner de Microsoft que ya cuenta en su haber con dispositivos portátiles con procesadores ARM, ademas de ser una empresa que no teme lanzarse a nuevas aventuras como demostraron con el Lenovo Yoga Book y su teclado Halo.

Según Digitimes, diversos informes de proveedores dan como pugiles en la pugna por ser los primeros en lanzar un dispositivo 2 en 1 con Snapdragon 835 a la propia Microsoft y a Lenovo, por lo que cualquiera de las dos compañías podria llevarse el gato al agua. Se espera que con esta combinación de SP 835 y Windows 10 se obtengan dispositivos con una buena autonomía y un precio económico, por supuesto quedará por ver sus prestaciones, pero la expectación ya se está generando y muchos somos los que estamos esperando conocer hasta donde puede llegar este binomio.

Recordemos que en un par de días tenemos evento de Microsoft y puede que allí nos den más detalles.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.