Estas leyendo
The Secret Order 5: The Buried Kingdom, nuevo juego de Artifex Mundi para los dispositivos Windows,

Artifex Mundi sigue sin freno y ahora nos trae otro nuevo título a la plataforma Windows que se suma al excelente catálogo disponible en los diversos dispositivos. Con la misma temática que los caracteriza, The Secret Order 5: The Buried Kingdom es un juego de puzzles sobre objetos ocultos muy entretenido, con buenos gráficos y excelente historia.

Este nuevo juego de aventuras será ideal si te gusta ir descubriendo nuevos misterios y enfrentarte a nuevos puzzles y desafíos. Además, viendo que Artifex Mundi son expertos en este área, no tenemos duda que estamos delante de un notable juego.

¡JUEGO DE AVENTURA DE ROMPECABEZAS, DE FANTASTICOS OBJETOS OCULTOS, DE LOS CREADORES DE ENIGMATIS AND GRIM LEGENDS!  Después de que la orden del Griffin prohibió el viaje en el tiempo, Sarah decidió tomar algún tiempo libre. Disfrutando del resto, recibió una invitación sorpresa de su amigo de la infancia y compañero de exploración, Julie. Una búsqueda emocionante que lleva a un reino sepultado mítico esta a punto de comenzar.

¡COMPRA DE UNA VEZ – DISFRUTA SIN PARAR!  Abre el juego para poseerlo por siempre.

¡REVELE LOS SECRETOS DEL REINO SEPULTADO LEGENDARIO!  Después de la ultima misión de Sarah Pennington’s, la orden del Griffin decidió destruir todos los dispositivos de viajes en el tiempo y permanentemente prohibir viajar en el tiempo. Esto le da a Sarah una oportunidad de tomar algún tiempo libre y unirse de nuevo con la familia y su vieja amigo, Julie.

Julie ha descubierto la ubicación del Reino Sepultado legendario. Quiere que Sarah la acompañe en su búsqueda para alcanzarlo.

¡DERROTE AL CLAN DEL DRAGON SINIESTRO!  Lo que debió ser un reencuentro feliz entre amigos rápidamente se convierte en una misión de vida o muerte, cuando el Clan del Dragon, que poseen un poder extraño escondido en las profundidades mas oscuras del mar, secuestra a Julie.

¡JUEGA 34 MINIJUEGOS Y 18 ESCENAS DE OBJETOS OCULTOS!

El juego está disponible para cualquier PC o tablet con Windows 8.1 o Windows 10 y cualquier teléfono con Windows Phone 8.1 o Windows 10 Mobile. Puedes descargar The Secret Order 5: The Buried Kingdom gratis en este enlace:

The Secret Order 5: The Buried KingdomThe Secret Order 5: The Buried Kingdom

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel

Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.

  • Klaas

    Pasa en Android también, hay poco y nada en juegos avanzados, y la popularidad de éste tipo de juegos como los de Supercelll, o de King, lo dificultan.

  • carnage

    Todo.bien con estos juegos y son bienvenidos pero como usuario de un lumia 950 estaria bueno ver juegos mas avanzados como el gangstar new Orleans que le sacarían provecho al procesador y ram de mi dispositivo….parecen todos juegos para 1gb de ram y un dual core….

  • Chinito

    Una pregunta, cómo puedo saber qué aplicación tiene soporte a continuum ??
    Miro en la tienda, y no veo algo que especifique si una aplicación funciona con continuum o no.
    Y otra, cómo saber si una app es universal ??

  • Diego

    Estos juegos de Artifex Mundi son asi. Tienen prueba gratuita pero son pagos

  • Necrolancer

    Esta incompleto me pide que lo compre in game