Estas leyendo
Bing maps añade nuevas vistas aéreas para 41 ciudades Españolas

Bing maps añade nuevas vistas aéreas para 41 ciudades Españolas

Grandes novedades para España por parte de Bing Maps, y es que el sistema de mapeo de Microsoft ha anunciado el añadido de nuevas vistas aéreas en colaboración con Airbus, para un total de 41 ciudades españolas, cubriendo la friolera de  6.000 kilómetros cuadrados. Por desgracia no dicen el nombre de las ciudades que reciben estas nuevas vistas aéreas y solo nos muestran como ejemplo las ciudades de Albacete, Estepona y Cadiz.

Las ciudades elegidas como ejemplo son conocidas de forma internacional por una u otra razón, Albacete por su feria, declarada de interés turístico internacional; Cadiz, conocida por su carnaval y como no sus chirigotas; Estepona por ser destino turístico desde hace decadas. Pero lo cierto es que 41 es un número importante, tal vez demasiado como para enunciarlas todas, la mejor forma de saber si la vuestra esta entre ellas es comprobarlo directamente en el mapa.

Bing maps añade nuevas vistas aéreas para 41 ciudades Españolas

Bing Maps ha mejorado mucho en los últimos años y es de agradecer que se tenga en cuenta a España hasta el punto de mejorar de forma sustancial la vista de pajaro que tenemos de nuestras ciudades.

¿Has notado alguna mejora en tu ciudad? no dejes de comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.