Estas leyendo
The Wolf Among Us, un nuevo juego Telltale para Windows 10

The Wolf Among Us

Telltale Games se está desatando últimamente en brindarnos sus juegos para Windows 10, hoy recibimos un nuevo juego, o mas bien un nueva serie de cinco episodios bajo el título de The Wolf Among Us. Esta nueva serie viene de la mano de los creadores del juego «The Walking Dead» y está basada en «Fábulas», saga de cómics de Bill Willingham.

En The Wolf Among Us los personajes de cuento son los protagonistas o más bien las victimas, los mismos autores definen el juego como un «thriller duro, violento y adulto», por lo que si lo descargas ya sabes lo que puedes encontrarte. La historia nos sitúa en el mundo real, donde los personajes de cuento han escapado para esconderse de un siniestro personaje que asoló su mundo, el «Adversario». Nosotros somos Bigby Wolf, el Lobo Feroz, y en este cuento el comisario que debe solucionar los misteriosos asesinatos de sus compañeros de cuentos.

Si habéis visto la serie «Erase una vez…» de seguro os sonará la historia con la que guarda muchos paralelismos, pero mas descarnada. Puedes hacerte con The Wolf Among Us para Windows 10 PC en el siguiente enlace por 24.99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.