Estas leyendo
Spotify no añadirá nuevas funciones para Windows Phone

Spotify no añadirá nuevas funciones para Windows Phone

La aplicación de Spotify no recibida nuevas funciones en Windows Phone, tal y como lo explica una respuesta brindada por la empresa mediante su sitio web de soporte a la comunidad, no obstante los usuarios podrán seguir utilizando el servicio y la aplicación se mantendrá en la tienda, pasando a modo mantenimiento. Esto quiere decir que solo recibirá actualizaciones criticas de seguridad y no de nuevas funciones.

Esta noticia no es nada diferente al estado actual de la aplicación antes del comunicado, la aplicación no se actualiza desde hace bastante tiempo a pesar de contar con algunos errores y quedando detrás de otros servicios que han decido dar el salto a la plataforma universal de Windows UWP.

Spotify para Windows Phone se ha colocado en modo de mantenimiento. Así sólo recibirá actualizaciones de seguridad críticas a la actual aplicación de Spotify y no lanzaremos novedades ni mejoras de soporte para los dispositivos antiguos en el futuro. Los usuarios pueden continuar usando Spotify en los teléfonos Windows y Spotify permanecerá en la tienda.

Seguiremos trabajando estrechamente con Microsoft para garantizar la mejor experiencia en la plataforma de Windows y estaremos constantemente evaluando la ruta más eficaz en el futuro.

Afortunadamente para los usuarios que deseen probar o cambiar de servicio, contamos en la tienda con excelentes opciones como Groove Music, Deezer, Napster, Pandora y aplicaciones de terceros como Tidal unofficial y Spoticast, ambos también disponibles en Xbox One.

¿Qué te pareció esta noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.