Estas leyendo
Deezer Music deja de ser preview y ya tiene su versión oficial para Windows 10

deezer music windows 10

Unos desarrolladores que desde hace un tiempo han estado trabajando en su aplicación UWP para Windows 10 son Deezer. Ahora, después de unos cuantos meses de desarrollo, Deezer Music deja de ser una aplicación en versión previa.

Deezer Music ya está disponible en su versión final y estable (3.2.1.0) para PCs y móviles con Windows 10. Ésta nos permitirá disfrutar de la música en streaming y nuestra propia música con nuestra cuenta del servicio.

https://twitter.com/DeezerEspana/status/756078573287567360

Hoy mismo, en su Twitter oficial, han hecho el anuncio acompañado de un GIF mostrando la aplicación. En éste nos muestran los cambios estéticos que ha sufrido la aplicación (a mejor, obviamente) respecto su anterior versión. Por lo tanto, con Deezer Music tenemos una app muy completa y fluida con una gran cantidad de características, de las cuales, las que listamos son nuevas de esta nueva aplicación:

  • Llevar tu música en todos tus dispositivos Windows 10
  • Acceder a tu música más fácilmente con la nueva página de inicio, Mi música, reproductor, notificaciones y buscador
  • Guardar todas tus canciones favoritas, playlists, artistas y álbumes en un mismo lugar usando Mi música

Si quieres empezar a disfrutar de la nueva aplicación de Deezer, descarga la aplicación de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado con anterioridad.

Relacionado  Las mejores características que vienen con Redstone 5 para Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.