Estas leyendo
The Sims FreePlay ya no recibirá más actualizaciones en Windows

Como si fuera un déja vu, Firemonkeys, filial de EA y actual estudio que está al mando de The Sims FreePlay, ha anunciado el cese de soporte de actualizaciones para el juego para Windows según informan en una publicación de su blog.

Cuando decíamos déja vu nos referíamos a que una situación parecida ocurrió hace más de dos años con este mismo juego, la cual se anunciaba, además, el retiro definitivo de la tienda de Windows Phone; esto no ocurriría y se extendería el soporte.

¿Qué está pasando con The Sims FreePlay?

La actualización de French Romance de febrero será el nuevo contenido final para la plataforma Windows Phone. Seguiremos siendo capaces de proporcionar soporte técnico para los problemas actuales.

¿Puedo seguir jugando?

¡Sí! Podrás seguir jugando a los Sims FreePlay en tu Windows Phone – simplemente no ofreceremos nuevos contenidos o actualizaciones para esta plataforma.

No olvides hacer una copia de seguridad de tu juego en la nube utilizando el servicio de cuenta de Xbox de Microsoft.

¿Qué pasa si quiero tener acceso a nuevas actualizaciones?

Todavía estamos proporcionando actualizaciones para The Sims FreePlay en dispositivos iOS y Android, así que si quieres acceder al contenido más reciente, necesitarás iniciar un nuevo juego en una de esas plataformas.

¿Puedo obtener un reembolso por cualquier compra que hice?

No podemos proporcionar reembolsos para las actualizaciones finales de los teléfonos Windows.

Parece ser que esta es la decisión definitiva por parte de la desarrolladora. Tal como lo han mencionado, podrás seguir jugando sin problemas, no obstante, no podrás disfrutar del contenido más reciente del juego.

Descarga The Sims FreePlay en el siguiente enlace a la tienda de Windows:

The Sims FreeplayThe Sims Freeplay

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • Athalwolf

    Que mal, es el único que juego casi diario, lo que creo es pésimo es que no den la opción de portar tus avances a otro dispositivo y todo porque nunca quisieron conectar con facebook en la versión de Windows

  • Daniel Ramøs Cuba

    La neta este juego si lo jugaba mucho, si MS no le pone ganas va a tirar todo a la basura mas de lo que ya va

  • Rodolfo P.

    Hola, alguien tendrá el archivo.xap de lumia refocus?

  • Justo en el 520

  • luis morales

    Que lastima, de los pocos juegos que tengo que iban de 10 en mi dispositivo, acabo de buscarlo en la tienda y ya no aparece, lo busque desde el link de esta pagina y dice que no esta disponible, osea que no se podrá seguir jugando si es que no lo tienes ya instalado :( https://uploads.disquscdn.com/images/428e6350af700c669e758c2c191e5b310a134d58f1c2717a406ca20f40c0922c.png

  • Que genial seria jugar Asphalt 8 en XBOX ONE

  • Josué Chávez Rock

    No es lo mismo que paso con Minecraft? Se marchó de WP (8.1) y siguió el soporte en W10 mobile…

  • Joel Z.

    Aquella vez habían mejores pronósticos y “esperanzas” ahora todo está más claro acerca del futuro de W10M…

  • Joel Z.

    Algunos por aquí me dicen que estoy equivocado pero es que según mi lógica el encanto de la UWP era poder compartir apps entre dispositivos Windows 10 entiendase PC, Tablets, Xbox One y móviles pero desde que Nadella se enfoco en su nube y empresas y abandono los móviles (La cosa más absurda siendo que los móviles son los principales equipos usados para prácticamente de todo e incluso las últimas estadísticas dicen que Android superó por poquitos puntos pero superó a Windows como sistema operativo más usado para navegar en la web) Xbox One no es precisamente la principal consola de videojuegos y como has mencionado los PCs y Tablets Windows 10 no es que sean Best seller ¿Que interés tendría para un desarrollador programar una UWP si basta con cualquier lenguaje de programación para obtener un ejecutable x64/x86 que corra en PCs normales? Los hipotéticos equipos ARM con compatibilidad x86 aún no se ven y son solo proyectos o teorías y obviamente si llega a existir RS3 con el tal Windows Shell será apenas compatible quizás con un HP Élite que no es un equipo con mucho público precisamente… En fin UWP junto con las Hololens y Continium son otra de las ideas que Microsoft tiro por la borda pero ya sabes ¡Nadella es un genio y de él no se puede hablar mal porque es que el tipo tiene hasta fans!

  • Max Hunter

    Si se ponen así gameloft le empieza a ganar terreno fácilmente, creo que esa es una razón, windows es una mina de plata para gameloft con lo de las apps universales (recuerden que quizá lleguen a xbox one sus juegos como MS prometió, aparte están en móviles y PC/Tablets), si se les mete la idea llegan a holográfico, el HUB no porque es empresarial (quien sabe) y android una de oro pero comparen con todo lo demás se queda corto…

  • Burn_88

    No se si es que tenéis poca memoria o que…. Los Sims ya se marcharon una vez de wp y luego volvieron… ahora se “vuelven a marchar” y volverán…seguro…

  • kenybdn

    Pero porque no impulsan mas la idea de las uwp!!! A este paso hasta la versión escritorio ira muriendo…. La gente ya no compra pc, la gran mayoría de los mortales dicen para que? Si con un ipad o una Tablet Android tengo lo suficiente. De esta manera ni el aumento de tablets con win tendrá sentido si no hay apps!

  • kreativo

    esto va tomando forma, w10m no sigue tal como lo conocemos, se viene un w10 arm con aplicaciones x86, al final al usuario le da igual la forma tecnica, lo importante es q las app corran de manera fluida, sin cierres y sin los famosos cargando, reanudando etc telefonos de 800 euros en su momento con 3 gb de ram haciendo eso no se justifica

  • Necrolancer

    La verdad juegos como estos. En la vida jugué y si no fuera por esta pagina.. Ni enterado que estan jaja

  • Joel Z.

    Hay que sentarse y meditar recordando el mantra “Mi dispositivo W10M es solo un feature phone” eso durante 15 minutos diarios nos libra de la negatividad…

  • Beto M Torres

    Y aún así dicen que w10m no agoniza.

  • matias
  • Pablo

    Otra mas que se va!! Ya se los comentarios que diran, esa no la usaba, no me importa. WP es mas productivo, no necesitamos juegos, o apps de diversion!! Etc etc etc!! :v

  • Alvaro Mogoruza

    Sí, todavía recuerdo eso xd.

  • Johny Vargas Lopez

    La segunda es la vencida? :v
    Ya una vez dijeron eso

  • Pablo Ramos Méndez

    Un panorama súper prometedor para el usuario de Windows, sí señor.