Estas leyendo
The Sims FreePlay ya no recibirá más actualizaciones en Windows

The Sims FreePlay ya no recibirá más actualizaciones en Windows

Como si fuera un déja vu, Firemonkeys, filial de EA y actual estudio que está al mando de The Sims FreePlay, ha anunciado el cese de soporte de actualizaciones para el juego para Windows según informan en una publicación de su blog.

Cuando decíamos déja vu nos referíamos a que una situación parecida ocurrió hace más de dos años con este mismo juego, la cual se anunciaba, además, el retiro definitivo de la tienda de Windows Phone; esto no ocurriría y se extendería el soporte.

¿Qué está pasando con The Sims FreePlay?

La actualización de French Romance de febrero será el nuevo contenido final para la plataforma Windows Phone. Seguiremos siendo capaces de proporcionar soporte técnico para los problemas actuales.

¿Puedo seguir jugando?

¡Sí! Podrás seguir jugando a los Sims FreePlay en tu Windows Phone – simplemente no ofreceremos nuevos contenidos o actualizaciones para esta plataforma.

No olvides hacer una copia de seguridad de tu juego en la nube utilizando el servicio de cuenta de Xbox de Microsoft.

¿Qué pasa si quiero tener acceso a nuevas actualizaciones?

Todavía estamos proporcionando actualizaciones para The Sims FreePlay en dispositivos iOS y Android, así que si quieres acceder al contenido más reciente, necesitarás iniciar un nuevo juego en una de esas plataformas.

¿Puedo obtener un reembolso por cualquier compra que hice?

No podemos proporcionar reembolsos para las actualizaciones finales de los teléfonos Windows.

Parece ser que esta es la decisión definitiva por parte de la desarrolladora. Tal como lo han mencionado, podrás seguir jugando sin problemas, no obstante, no podrás disfrutar del contenido más reciente del juego.

Descarga The Sims FreePlay en el siguiente enlace a la tienda de Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."