Estas leyendo
Instagram introduce Historias de Hashtags y Ubicación

Instagram introduce Historias de Hashtags y Ubicación

Instagram ha anunciado hoy, en una publicación en su blog oficial, que está introduciendo dos características que vienen a incursionar en nuestro muro de noticias: las historias de hashtags y las historias de ubicación.

Ahora podrás ver lo que está sucediendo a tu alrededor y encontrar historias relacionadas con tus intereses.

Verás un nuevo circulo de historias en la parte superior de Explorar lleno de historias que suceden cerca de donde estás. Estas historias provienen de personas que han usado pegatinas de ubicación en sus historias. También puedes buscar cualquier ubicación alrededor del mundo, y verá un circulo de historias para ese lugar en la parte superior de la página de ubicación.

También se iniciará la implementación de historias de hashtag en Explorar para ayudarte a encontrar historias relacionadas con tus intereses. Cuando busques un hashtag, puede ver un circulo de historias en la parte superior de la página relacionadas con ese hashtag buscado.

Agregando una etiqueta o hashtag de localización a tu historia podrías ser incluido en la historia más amplia. Si tu historia se agrega, verás una línea en la parte superior de tu lista de espectadores que muestra cuántas personas lo vieron en la historia más grande. Si deseas utilizar una etiqueta de ubicación o hashtag, pero no deseas que tu historia aparezca en Explorar, toca la X en la lista del visor de historias.

Las historias de ubicación están disponibles en iOS y Android como parte de Instagram en la versión 10.22. Las historias de Hashtag se pondrán a disposición en las próximas semanas. Obviamente en Windows estará en un par de semanas más.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."