Estas leyendo
Microsoft nos muestra las fases que tendrá Fluent Design en Windows 10

Microsoft nos muestra las fases que tendrá Fluent Design en Windows 10

Los usuarios del programa Insider en el anillo rápido con la Fall Creators Update ya están disfrutando de los primeros cambios de diseño del sistema operativo y aplicaciones nativas a Fluent Design anteriormente conocido como Proyect Neon. Según Microsoft, éstos son solo los primeros cambios que veremos por lo que se convierte en una muy buena noticia ya que nos garantiza una continua evolución del nuevo lenguaje de diseño para Windows 10.

Todo parece indicar que los cambios a Fluent Design que veremos en Windows 10 se harán por oleadas o fases. Microsoft ha anunciado por medio de un vídeo que ya se encuentra trabajando en una segunda oleada de mejoras. En el vídeo, de casi 54 minutos que se muestra a continuación, podemos ver las novedades que llegarán en Fluent Design Fase 2. Concretamente, es a partir del minuto 42:36 cuando menciona una primera pincelada a los cambios que vendrán.

En esta segunda oleada, sintetizando un poco el vídeo, veremos algunos cambios más profundos. Los chicos de Redmond están planeando introducir la reproducción de videos a 360 grados, el escalonado de las cabeceras de manera inteligente, nuevo sonido espacial, profundidad-Z por capas y soporte para el habla.

Nos gustaría saber vuestra opinión al respecto, ¿cómo ves todos los cambios que piensan implementar los chicos de Microsoft?

Este artículo ha sido redactado por Alfredo Sánchez y publicado bajo el usuario Editor invitado para OneWindows.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios o editores independientes, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.