Estas leyendo
Usuarios de WhatsApp reportan caída del servicio mundialmente [Actualizado]

Usuarios de WhatsApp reportan caída del servicio mundialmente [Actualizado]

Reportes de usuarios del blog indican que WhatsApp ha tenido una caída mundial del servicio, por lo que no se puede utilizar de momento.

El servicio, según tambien se indica por parte de los usuarios en las diferentes redes sociales, dejó de funcionar aproximadamente a las 21 horas de España, y a la hora de la publicación de este articulo tenemos ya aproximadamente dos horas en los que Whatsapp está caído.

Esta no es la primera falla de servicio del mensajero mundialmente: en Febrero del 2014 se registró la mayor caída de WhatsApp, en la que durante 4 horas los usuarios no pudieron comunicarse con sus contactos.

De momento no tenemos un anuncio oficial de la compañía ni sabemos las razones del porqué de esta falla del sistema de mensajería más grande del mundo. Puedes utilizar de momento estas alternativas que te dejamos a continuación:

Telegram Messenger

LINE

Viber

Actualización: Se ha comenzado a reestablecer el servicio a las 23:30 hora de España, coméntanos si ya puedes enviar y recibir mensajes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."