Estas leyendo
Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10, ya puedes apuntarte a la beta

Age of Empires: Definitive Edition

20 años han pasado desde que se lanzo Age of Empires en PC, desde ese año 1997 esta franquicia nos ha llevado desde los orígenes de la historia hasta las mayores civilizaciones que han pasado por nuestro planeta. Hoy Microsoft abre el plazo de inscripción para la beta de una nueva entrega Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10. 

La beta se anunció hace un par de horas, y a su registro se puede acceder desde este link, sin embargo hasta hace unos minutos no era posible acceder ya que la pagina estaba colapsada. No es para menos ya que hablamos de uno de los títulos de más éxito de Microsoft y no pocos estamos deseando probarlo.

Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10, ya puedes apuntarte a la beta

Age of Empires: Edición Definitiva es un homenaje a los seguidores de la serie y llega con un enorme trabajo detrás. Microsoft nos dice que se ha remasterizado totalmente con una gran mejora en los gráficos que ahora soportan resolución 4K. En el apartado musical que tanta importancia tiene en este estilo de juegos se ha retocado toda la banda sonora para acompañar a la mejora en sus gráficos.

Esta nueva edición cuenta con soporte multijugador a través de Xbox Live y por supuesto con sus correspondientes logros. Junto con esta edición remasterizada, la edición definitiva cuenta con la expansión Rise of Rome con la que podremos jugar desde la Edad de Piedra hasta el final del Imperio romano.

No hay fecha de lanzamiento  pero si sabemos que saldrá en exclusiva para Windows 10 y estará disponible en la tienda. ¿Qué te parece este anuncio?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.