Estas leyendo
Black Desert Online llegará a Xbox One en forma de exclusiva temporal

Ayer hubo muchos lanzamientos primicia en la conferencia de Microsoft del E3, y Black Desert Online fue uno de los que más llamó la atención de los jugadores. Este MMORPG coreano goza de muchísima popularidad alrededor del mundo, siendo uno de los más jugados con permiso de World of Warcraft. Finalmente después de rumores de su llegada a consolas, Pearl Abyss presentó su MMORPG para Xbox One, con mención especial a Xbox One X donde llegará con gráficos a 4K y HDR. Será exclusivo temporal de Xbox One, pero más tarde también llegará a otras consolas. El juego luce espectacular, como en su versión de PC, con unos gráficos y apartado artístico que quitan el hipo.

Viaja a través de un mundo de fantasía en busca de tesoros y aventuras para convertirte en uno de los mejores guerreros de la tierra.

En el juego podremos escoger aproximadamente unas 10 clases y tendremos un mundo abierto con diferentes regiones y un mapeado muy extenso. El juego salió hace 3 años en PC y en Corea del Sur es muy popular, donde además utiliza el sistema free-to-play y no como en Europa o EEUU, donde sí se ha de pagar por el juego. Sin duda es un gran añadido al catalogo de Xbox, donde parecía faltarle diversidad, al parecer los viajes que realizó Phil Spencer a países como Japón y Corea del Sur han dado sus frutos, ya que aunque esos mercados estén reinados por compañías japonesas, hay muchos seguidores de dichos juegos fuera de las fronteras asiáticas. De momento no hay fecha de lanzamiento para el mismo, pero en cuanto sepamos la fecha y precio, no dudéis en que os lo haremos saber.

Black Desert

black-desert

Plataformas

PC, Xbox One y más por confirmar

Fecha de lanzamiento

Principios de 2018

Más detalles

Funciona a 4K en Xbox One X

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?