Estas leyendo
The Darwin Project, The Last Night, Cuphead y otros juegos más presentados en el E3 2017

The Darwin Project

Este nuevo juego de acción multijugador en tercera persona de tipo Battle Royale nos permitirá jugar en un entorno post-apocalíptico situado en las montañas rocosas del norte de Canadá y a punto de sufrir una nueva glaciación. La mecánica del juego está planteada desde el punto de un experimento científico para poner a prueba las capacidades de supervivencia de las personas. Al tratarse de un juego de supervivencia, se tendrán que crear trampas, ser astuto y administrar bien los recursos para poder sobrevivir frente a los otros jugadores. Habrá que estar pendiente tanto de la alimentación como de dónde resguardarse cuando el frío sea muy fuerte. El máximo de jugadores en una misma partida será de 7.

  • Disponible para Windows 10 y Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: llega en otoño de 2017, primero en Xbox One

The Last Night

The Last Night te permite explorar un mundo abierto bidimensional cyberpunk, construido con cuatro distritos únicos cada uno con arquitectura distinta, culturas e industrias. Experimenta la acción y el juego de infiltración en la gran tradición de las plataformas cinematográficas y los viajes entre distritos usando taxis, transbordadores o monorraíl mientras intentas mantener un perfil bajo y permanecer sin ser detectado. Conoce a un elenco diverso e inclusivo de personajes complejos para interactuar con un diálogo significativo y ramificado y disfruta de una variada jugabilidad como conducir por carreteras épicas, aviones no tripulados y hackers para hacer tu trabajo sucio.

  • Disponible para Windows 10, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: próximamente, primero en Xbox One

The Artful Escape

The Artful Escape of Francis Vendetti es un videojuego sobre grandes expectativas, cantantes populares famosos, sombras persistentes, dioses del espacio, alucinógenos, la individualidad, tiendas de reptiles, y la imaginación salvaje. Es una aventura de acción, aventura, exploración, narrativa impulsada, batallas musicales con luz laser y es el debut de la liberación de Beethoven y Dinosaurio.

  • Disponible para PC y Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: próximamente, primero en Xbox One

Tacoma

Descubrimiento. Exploración. Aislamiento. ¿Qué es la vida a 322.000 kilómetros de la Tierra? Descubre los misterios de la estación de transferencia lunar Tacoma y su tripulación, que viven al borde del alcance de la humanidad. Tacoma, el siguiente juego de los creadores de Gone Home.

  • Disponible para PC y Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 2 de agosto de 2017

Cuphead

Cuphead es un clásico de correr y acción de armas de juego fuertemente centrado en batallas con jefes. Inspirado por los dibujos animados de los años 30, las imágenes y el audio se crean minuciosamente con las mismas técnicas de la era, es decir, la animación tradicional dibujada a mano, fondos de acuarela, y grabaciones originales del jazz.

  • Disponible para Windows 10 y Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2017

Por último, en este vídeo de tres minutos se muestran muchos de los videojuegos que llegarán próximamente a Xbox One y Windows 10, todos ellos de equipos independientes bajo el sello de ID@Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.