Estas leyendo
Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, llegará a principios de 2018

Rare fue una de las grandísimas desarrolladoras de los años 80 y 90, conocida sobretodo por sus juegos de la mítica Nintendo 64 como Goldeneye 007 o Donkey Kong, así como muchos otros en consolas anteriores. Conker fue su gran iniciación en la familia de Xbox, pero en años posteriores perdió su gracia y lanzó diversas producciones que nada tenían que ver con la calidad de otros juegos anteriores y centrándose demasiado en Kinect. Aún así, Microsoft estaba dispuesta a levantar a su estudio y el año pasado nos deleitaron con una breve presentación de Sea of Thieves, esta especie de mezcla entre MMO y aventuras que tan buena pinta tiene.

Ambientado en un mundo de piratas, Sea of Thieves hizo su puesta de largo ayer en la conferencia de Microsoft con un gameplay espectacular y unos detalles visuales increíbles, con especial mención al agua. Su estética cartoon le da un toque muy especial y nos presenta un juego en el que podremos jugar con amigos y hacer todo tipo de peripecias por este mundo. Además, habrá cambios climatológicos, podremos realizar búsquedas de tesoro, misiones en las que nos tendremos que separar y coordinar con los compañeros, así como espectaculares batallas navales donde hasta podremos lanzarnos a nosotros mismos a través de un cañón.

Hasta ahora solo había habido una Alpha privada donde todo el mundo podía apuntarse a través de su página web, pero con acceso bastante limitado en número de personas, es por eso que este verano ampliarán en numero la versión previa del juego y también anunciaron que llegaría a Xbox One y Windows 10 a principios de 2018, con especial mención a Xbox One X que disfrutará de unos gráficos 4K y HDR. El juego, además, será Play Anywhere, por lo que podremos comprarlo en una plataforma, y conseguirlo en la otra, así como un multijugador cruzado entre Windows 10 y Xbox One.

Sea of Thieves

Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, llegará a principios de 2018

Plataformas

EXCLUSIVO para Windows 10 y Xbox One

Fecha de lanzamiento

Principios de 2018

Más detalles

Funciona a 4K nativos en Xbox One X

Sea of Thieves, lo nuevo de Rare, llegará a principios de 2018

 

 

VER MÁS SOBRE

E3 2017 (OneWindows)E3 2017 (OneTech)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?