Estas leyendo
¡Alerta! Microsoft ha lanzado compilaciones no propicias para tus dispositivos en el programa Insider, ¡No las instales!

¡Alerta! Microsoft ha lanzado compilaciones no propicias para tus dispositivos en el programa Insider, ¡No las instales!

Increíble que pueda estar ocurriendo esto, pero así es. La historia es que se suponía que en breve Microsoft lanzaría compilaciones internas para los usuarios del programa Insider en el anillo rápido para PC y móviles. No obstante, parece que algo salió muy mal y ahora mismo los dispositivos que se encuentran en este nivel de distribución están recibiendo compilaciones de desarrollo no aptas para el uso de los usuarios promedios y/o avanzados.

Por una parte, en PC, los usuarios verán una actualización con cadena de compilación 16212.1001.rs _edge_case.170531-2234; por otro lado, los terminales móviles reciben una build IoT representada con la cadena de compilación 10.0.16212.1001 (rs_iot.170531-1800), la cual podría terminar siendo perjudicial. Recomendamos a los usuarios cambiar al anillo lento temporalmente para evitar instalar estas builds en sus dispositivos si no desean tener mal funcionamiento de ellos

No sabemos que ha sucedido, pero al parecer los ingenieros encargados de la distribución de compilaciones vía Insider se han equivocado o ha fallado el sistema de distribución de builds. Estamos esperando un pronunciamiento de Dona Sarkar al respecto.

Actualización: Dona Sarkar se ha pronunciado, y como suponíamos, falló algo en el sistema de distribución de compilaciones.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."