Estas leyendo
Blitz Brigade: Rival Tactics se actualiza con nuevos recursos y la unión de servidores

Blitz Brigade: Rival Tactics

Blitz Brigade: Rival Tactics es el más reciente juego de estrategia de Gameloft, que fue lanzado para Android, iOS y también para Windows 10, tanto en PC como para smartphones. El estilo del juego nos recuerda mucho a otros como Clash Royal, con el que se le ha comparado pero ambientandolo en el universo Blitz Brigade.

En este juego debemos tratar de conquistar la posición de nuestro enemigo, que siempre será un jugador real. Para ello contamos con una serie de armas y soldados, cada uno con sus especialidades y habilidades, que tendremos que usar para tratar de doblegar a nuestro oponente y acabar con sus dos torres y la base centra.

Aunque su lanzamiento fue hace poco, hoy ya tenemos la primera gran actualización, en ella se han añadido nuevos emoticonos de batalla con los que podremos comunicarnos con nuestro oponente, ya sea con un modo deportivo y haciendo gala de malos modos.

En cuento a las batallas, se han añadido nuevos recursos como las ruedas explosivas y el pájaro de misiles, con los que podremos contar en nuestros arsenales. También se han unificado los servidores, con ello se han ampliado el número de oponentes y se busca aumentar la competitividad para ver quien es el mejor estratega.

Las mejoras también llegan al apartado gráfico con nuevos efectos visuales y una mejora en la interfaz de usuario. Por último se ha mejorado el consumo de la batería y realizado diversas mejoras en el equilibrio del juego y solucionado diversos fallos.

Puedes descargar el juego de Gameloft para Windows 10 en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.