Estas leyendo
Call of Duty: Ghosts ya es juego Xbox retrocompatible

Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts, uno de los títulos COD más jugados y conocidos ya se cuenta en la lista de juegos retrocompatibles de Xbox, una lista compuesta por títulos de Xbox 360 que ya cuentan con soporte para poder jugarse en una consola Xbox One.

Como siempre Major Nelson ha sido el encargado de hacernos saber de la llegada de COD Ghosts a esta cada vez más extensa lista. El juego cuenta con unas excelentes y nutridas valoraciones en la tienda, haciendo ver la calidad del juego de Activision. Algo que también se nota en el precio, pues a pesar de haber sido lanzado a finales de 2013, tiene un precio de 39.99€


Superados en número y en armamento. Pero nunca vencidos. Bienvenido a Call of Duty®: Ghosts, un gran paso adelante en una de las mayores sagas de entretenimiento de la historia. Este nuevo capítulo de Call of Duty® cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir. Un motor de nueva generación da vida a este nuevo universo de Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 imágenes por segundo en todas las plataformas.

Campaña individual Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como “Ghosts” está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior. Multijugador En Call of Duty®: Ghosts no creas solo una clase, creas un soldado. El nuevo sistema Crear un soldado te permite elegir la cabeza, el tipo de cuerpo, el equipo de la cabeza, los accesorios y, también por primera vez en Call of Duty®, su sexo. Los nuevos mapas dinámicos incluyen elementos interactivos y eventos activados por el jugador que hacen evolucionar el entorno durante la partida. El escenario entero puede transformarse y obligar a los jugadores a cambiar sus tácticas y estrategias. Call Of Duty: Ghosts redefine cómo se mueve el jugador por el mundo.

El nuevo sistema de apoyo del entorno te permite apoyarte alrededor de los obstáculos sin añadir combinaciones de botones o sin salir completamente de cobertura; el nuevo sistema de saltar por encima de objetos te permite moverte con fluidez sobre los objetos sin perder impulso; y el deslizamiento de rodilla te permite pasar con naturalidad desde un sprint a una posición agachada o cuerpo a tierra. Pelotones Forma equipo y lleva hasta a 6 soldados al combate en el nuevo modo Pelotones, que toma lo mejor del multijugador y te permite jugar de forma individual o cooperativa con los soldados personalizados que hayas creado y subido de nivel en el multijugador.

Puedes hacerte con el juego por 39.99€ en este enlace

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.