Estas leyendo
Llegan las notificaciones a Fitbit para los usuarios de Windows Insider

Buenas noticias para los usuarios de Fitbit. La conocida marca de wereables ha lanzado una actualización de su aplicación para Windows 10 y Windows 10 Mobile numerada como 2.22.1103.0, y en ella finalmente se encuentran implementadas las notificaciones de dispositivo a wereable y viceversa.

Dicha actualización de la aplicación, con una actualización de firmware de las wereables Fitbit que fue reportada por la usuaria Andrea Jo hace una semana, permitirán a las bandas inteligentes comenzar a recibir notificaciones de llamadas y mensajes, sin embargo, para poder disfrutar de ello debes estar en el programa Insider con una compilación de la rama de desarrollo actual instalada en tu terminal y/o PC/tablet.

Microsoft había anunciado que Windows 10 en sus más recientes versiones traerían soporte de notificaciones GATT, lo cual fue una noticia estupenda para los usuarios de relojes inteligentes. Por su parte, Fitbit ya estaba trabajando internamente para llevar a cabo esta meta, objetivo que hoy finalmente los usuarios pueden disfrutarlo, aunque en fase Beta de desarrollo.

Descarga Fitbit para Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace a la Tienda:

FitbitFitbit

Gracias Andrea Jo por sus avisos y capturas.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez

Editor Senior. Me llaman “Cego”. Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. “Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar.”

  • tucho235

    aún no me sale la actualización a la 2.22 (tengo la 2.21.1087.0) y la versión anterior a esa ya también notificaba.

  • AtilAno

    De donde sacas que tengo un android o un iPhone? xD
    Que manía tiene todo el mundo de decir esa frase estüpida cada vez que alguien comenta algún fallo de W10 o W10M, eso ya dice mucho de vuestros argumentos a favor de la plataforma, NINGUNO.
    Si no aceptáis las criticas al sistema, para que comentáis en foros???

  • Guillermo

    Ok, pero si tienes un robot verde o una manzana mordida para tu Fitbit y ser feliz, entonces ¿que haces aquí?

  • Como dice el anuncio “Porque tú lo vales” ;). Gracias por el aviso.

  • Ya, ahora dilo sin llorar. :D

  • AtilAno

    Es una vergüenza, estamos todos contentos porque en pleno 2017 las pulseras fitbit van a notificar en W10M… en 2017 señores….. llegan con 7 años de retraso y estais todos contentos por ello cuando deberiamos tirar a la basura todos nuestros W10M por haber estado vacilándonos todo este tiempo. Yo no entiendo nada de lo que han hecho con este SO, porque desde luego lo único que hacen son cosas sin sentido, en Android e iOS ya notificaban desde el principio y en W10M llega la misma característica a finales de 2017…

  • Steven Vásquez

    La mi band hace ratos notificaba con una app de terceros claro esta, al menos fitbit no se quedó rezagado