Estas leyendo
Llegan las notificaciones a Fitbit para los usuarios de Windows Insider

Llegan las notificaciones a Fitbit para los usuarios de Windows Insider

Buenas noticias para los usuarios de Fitbit. La conocida marca de wereables ha lanzado una actualización de su aplicación para Windows 10 y Windows 10 Mobile numerada como 2.22.1103.0, y en ella finalmente se encuentran implementadas las notificaciones de dispositivo a wereable y viceversa.

Dicha actualización de la aplicación, con una actualización de firmware de las wereables Fitbit que fue reportada por la usuaria Andrea Jo hace una semana, permitirán a las bandas inteligentes comenzar a recibir notificaciones de llamadas y mensajes, sin embargo, para poder disfrutar de ello debes estar en el programa Insider con una compilación de la rama de desarrollo actual instalada en tu terminal y/o PC/tablet.

Microsoft había anunciado que Windows 10 en sus más recientes versiones traerían soporte de notificaciones GATT, lo cual fue una noticia estupenda para los usuarios de relojes inteligentes. Por su parte, Fitbit ya estaba trabajando internamente para llevar a cabo esta meta, objetivo que hoy finalmente los usuarios pueden disfrutarlo, aunque en fase Beta de desarrollo.

Descarga Fitbit para Windows 10 y Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace a la Tienda:

Gracias Andrea Jo por sus avisos y capturas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."