Estas leyendo
Mapas de Windows 10 se actualiza con mejoras en las indicaciones por voz

La aplicación de Mapas para Windows 10 es personalmente una de las que más uso y me gusta, cierto que aún debe mejorar y hay mucho margen para hacerlo, pero esta quedando realmente bien. Hoy en el anillo rápido hemos recibido una nueva actualización que viene con algunas mejoras, concretamente se tratan de mejoras en las indicaciones por voz, tal y como la misma aplicación indica una vez actualizada.

Con esta versión tenemos más control sobre las indicaciones y nos permite configurar la aplicación para que reproduzca las indicaciones  a través del Bluetooth o a través del móvil, esto es muy cómodo si eres de los que, como yo, no te gusta que las indicaciones vayan constantemente cortando la música que estas escuchando en el coche. La otra opción que se ve es que ahora puedes escoger en la aplicación el volumen de las indicaciones, dándote a escoger entre “Más suave”, “Normal” y “Más Alto”, independientemente del volumen que tengas en el dispositivo.

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace, recuerda que estas novedades las vemos en el programa insider dentro del anillo rápido.

MapasMapas

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • hugo

    Lamentablemente tienes razón. Y eso si lo llega a implementar.

  • Diego

    Sí ni idea, yo en wp8.1 y w10m siempre lo use y andaba bien. Solo se me ocurren dos cosas, una es que sea la ultima actualización que hubo (hace un tiempo que no miraba el consumo asi que puede ser). La otra es que hace poco se me dañó la sd que tenia y se arruinaron varias app, quizás tenia alguna de las app de w10 en la sd y también se arruinó, y eso le causa problemas al sensor… Ni idea, igual buscando en la tienda encontré una app para reemplazarla, asi que mucho ya no me preocupa :). Gracias a los dos por las respuestas

  • Elviyoi Petrocelli

    Las veces que intente usar esa función en TH2 cuando iba a revisar mi consumo siempre se me desactivaba, y la abandone hasta el día de hoy no la he vuelto a tocar

  • Elviyoi Petrocelli

    Al fin se le configura el volumen por separado ya que a menos que tuviste el volumen de la música a full la indicaciones no se escuchaban, cada vez que se cortaba la música tenía que subirle al estero de carro para oír las indicaciones

  • Taylor00

    Todo muy bien… (aparte del modo claro) hay algo mas que digne para justificar esa aplicacion? Me refiero a algo que se haya introducido este siglo.

  • Taylor00

    jajajjajajajaj…. Apple te cobra caro por sus novedades, pero aún asi está a la vanguardia. (No me gusta apple) has visto el rendimiento en procesador, graficos y camara que tiene un iPhone 8? aplasta por completo al nuevo S8…. Lo deja como si fuera un S6.

    Dime algo que saque apple este año que sea una novedad del año 2010 (como hace MS)… Espero ansioso tu respuesta.

  • Dan Sarcasmo

    Microsoft la nueva Apple???

  • Pam

    Que te den a ti, vete y no vuelvas, hater de miércoles.

  • Luis Donaire Martinez

    La vida la haces como tu quieres

  • Taylor00

    Y no solo eso, la busqueda por voz de una dirección simplemente funciona genial. Yo hay veces que voy conduciendo y no tengo tiempo para estarme parando y buscando el lugar, solo tienes que decirle “calle tal y tal” o LLevame a la farmacia mas cercana ABIERTA en este momento y listo. Es algo que implementará MS en el año 2068.

  • Taylor00

    Que raro que alguien de por aqui se de cuenta de eso…. Todas la “novedades” que MS saca las deja ver como el futuro y estan en el pasado.

  • Lagartoasesino (Premium)

    ¡Wow! Vaya implementación… Sacan como algo “novedoso” algo que ya se podía hacer en Windows Phone 8.1 con Here… Tanto tiempo de espera para cumplir con algo que ya existía, funcionaba perfecto y luego quitaron y dejaron de dar soporte… Si durante este tiempo hubieran dado soporte y mejorado Here, ahora tendríamos la mejor App de mapas de todo el mercado… En fin cosas que nunca se comprenderán…

  • g3r

    Hasta que no admita portar cartografía customizada, seguiré siendo critico. Ni siquiera admite POIs personalizados gpx u otro formato. Cosas que podia hacer hace 10 años con Symbian y un N95. Saludos

  • hugo

    Mapas fue una de las razones por las que decidí darle una oportunidad a Android con un Galaxy S8. Eso y que me tocó renovar en Telcel (y como todos sabemos no hay un solo Lumia con el cual sustituir a mi Lumia 950XL). Google Maps y su redireccionamiento en tiempo real basado en el tráfico es simplemente genial. A los mapas de Windows les vale madre el tráfico y te manda por rutas en donde el tráfico está detenido. Fuera de eso Android tiene cosas buenas y malas al igual que Windows 10 Mobile. Por ahora me siento bien con el Galaxy, ya veremos como se sigue comportando el equipo.
    Y aprovecho para ofrecerles mi Lumia 950XL Dual Sim. Tengo la tapa original, una genérica y una Mozo azul. Tiene una estética de un 8. Cuento con caja y cables. Libre de fábrica. Funcionando al 100%. Estoy en la Ciudad de México. Whatsapp 5540843168

  • Ismael

    Se me actualizó disqus. Muchos errores corregidos. Buen trabajo para el equipo disqus.

  • Brandon Mota
  • Diego

    https://uploads.disquscdn.com/images/e8c41fa6f234568c96d161368de5973f7404b3dc9737d965f42f25d130398ea8.png

    Les hago una consulta. Hasta la ultima actualización que hubo yo tenia habilitada la opción para controlar la cantidad de datos celulares que uso, pero hoy se me ocurre mirarlo y me encuentro con que no solo no está habilitado, sino que todas las opciones estan en gris y no lo puedo activar (no se si se ve la foto). A alguien le pasó eso? tienen idea como arreglarlo?

  • Leo Varela

    Esta es de las pocas aplicaciones en las cuales me encanta el modo claro, se ven muy bien las transparencias y el contraste.
    https://uploads.disquscdn.com/images/079a664213a53341fe537d7a0dc71b485ef3f7653620b4245b0061050e7d066a.gif

  • Eddie

    Se están a actualizando WhatsApp beta, Xbox y disqus, no se si lo dijeron ya

  • Adam Jensen

    Mola, sisi, buenos cambios