Estas leyendo
Ya puedes seleccionar y eliminar varios chats al tiempo en WhatsApp Beta para Windows en móviles

Algo que ya sabíamos llegaría a WhatsApp para Windows era la posibilidad de seleccionar varios chats. Finalmente el equipo de desarrollo ha implementado la funcionalidad en la versión de la aplicación.


La actualización denominada con el número 2.17.216 permitirá fácilmente eliminar masivamente chats individuales, los grupales son omitidos, aunque de momento el botón de eliminado desaparece al tener uno de éstos seleccionados. Para poder seleccionar varios chats, debes hacer tap un poco mas a la izquierda de la imagen de perfil en uno de ellos, así sucesivamente hasta tocar todos los que queramos. Finalmente solo resta presionar en el botón de eliminar en la barra que se encuentra en la parte inferior.

Recientemente anunciamos que WhatsApp ya permite enviar archivos de cualquier tipo, además que próximamente podremos revocar mensajes enviados a contactos. Puedes descargar la versión Beta de WhatsApp para Windows en móviles con el siguiente enlace a la Tienda de Windows.

WhatsApp BetaWhatsApp Beta
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Rafael Gámez

    ¿A alguien le deja actualizar Whatsapp Beta en Windows Phone 8.1? A mí ya no me deja usarlo

  • Huesitos

    Y ya habré igual de rápido que en Android e iOS? :v

  • SchattenSchmerz

    SlimSocial for Facebook.
    Anda mucho mejor.

  • Marcelo Domínguez

    Esta bueno, pero ya va siendo hora de que se vuelva universal.

  • Seleccionar un poco a la izquierda de la foto de perfil del chat.

  • cesar y como hago para eliminar varios a la vez no me sale la opcion

  • No lo tiene, de momento para Android y iOS.

  • Mauro negré

    Alguien me puede confirmar si Twitter para w10m tiene un nueva interfaz? Creo que lo lei en algún lado a la pasada pero después busque y no encontré nada