Estas leyendo
HP lanza una actualización de firmware para el Elite X3

HP lanza una actualización de firmware para el Elite X3

HP sigue demostrando el buen soporte que ofrece a sus terminales HP Elite X3 y lo hace lanzando una nueva actualización de firmware para ellos. El nuevo firmware pasa de la versión 0002.0000.0026.0118  que se lanzó e el mes de febrero a la nueva numeración 0002.0000.0037.0001, la cual ya está disponible para los propietarios del estos terminales.

Con la actualización de hoy no hay listado de novedades, por lo que de momento parece que estamos ante la habitual actualización con correcciones y solución de errores. Por supuesto en caso de que se presente la lista de novedades os las haremos saber.

Aunque el sistema operativo no vive sus mejores momentos, HP parece que está logrando su objetivo de ofrecer este terminal dentro de sus paquetes empresariales, ya hemos visto como presume de sus capacidades en distintos vídeos y como varias empresas han optado por las soluciones que presenta HP y que incluyen este terminal. recordemos también que se rumoreo el posible lanzamiento de un terminal que ya vimos en el MWC, pero todo indica que de momento no será así.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.