Estas leyendo
Mixer Create beta llega a los dispositivos Android

El servicio de Streaming de juegos de Microsoft sigue creciendo y como el resto de sus apps, quiere estar presente en todos los sistemas y dispositivos posibles, por ello en el día de hoy llega Mixer Create en fase beta para dispositivos android.

Con esta nueva App, ahora no solo podremos disfrutar del visionado en streaming de nuestros juegos favoritos, ahora también podremos transmitir nosotros desde el móvil los juegos que tengamos en el de una manera muy fácil y cómoda.


La interfaz de usuario es similar a la barra de jugos que conocemos bien los usuarios de PC con Windows 10 y nos permite gestionar diferentes opciones. Podemos optar por utilizar la cámara (frontal o posterior) del teléfono, si grabamos un juego o simplemente lo que se ve por la cámara. Una vez que se inicia la aplicación se muestra una visión general de como queda el visionado, con acceso rápido al chat y los ajustes.

Puedes descargarla pinchando aquí.

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Beto M Torres

    X2

  • Jaime A.G.

    Joder, que a estas altura no haya ni siquiera versión PC de mixer -ya no digamos Mobile- (y cuando les preguntas, dicen que uses el navegador .. o que la bajes de google play o app store.. OLÉ SUS HUEVOS!) es de juzgado de guardia… si no fuera porque Linux tiene una compatibilidad de mi*rda (juegos, programas para diseño, boxes para móvil) ya me hubiera largado de Mierdasoft.

  • clauvic

    es que con todas las fallas del so no creo que lo hagan funcionar ni en el 950

  • matias
  • Toni Q. 950 XL

    Como maten al móvil,no utilizare absolutamente.nada de Microsoft …ni software ni hardware……comprando todo de ellos y luego nos dejen tirado como una mierda!!!

  • Alexander Giraldo Castro

    La verdad es molesto saber que ms le esta mostrando mas atención a las demas plataformas que a su propio S.O móvil.. Aunque analizando las ultimas noticias provenientes de ms es entendible que quiera estar en todos los dispositivos posibles sin importar el S.O que manejen.. No se si el tal proyecto de w10 en arm sea para lanzar nuevos móviles o en su defecto laptops y tablets mas económicas pero espero que sea lo primero y deberían darse cuenta que su estrategia móvil ha sido un fracaso y comenzar desde 0 para abrirse un hueco en el cada vez mas saturado universo móvil..

    Saludos..

  • AdictaMente

    Últimamente las noticias de móviles están mas relacionadas con otras plataformas que con WM. Estos de Microsoft son unos Hp monumentales.

  • Max Hunter

    Si llega a ver será para la pc, y si se hace lo de ARM pues , lo que saquen móvil o tablet, mini-pc (pues ahi si llegaría, pero ya no en lumias)

  • Lagartoasesino (Premium)

    ¿Qué esperabas de Microsoft?

  • Gorka Arzanegi

    Vale que haya poca cuota y tal, pero es terrible que haya app de mixer para Android y no haya ni proyecto para una UWP…