Estas leyendo
Como vincular tu Android o iPhone con Windows 10 PC

Como vincular tu Android o iPhone con Windows 10 PC

Dentro de la última Build 16251 lanzada para PC en el anillo rápido del programa Insider de Windows 10, tenemos una nueva función que nos permite vincular nuestro smartphone Android o iPhone con el PC. Gracias a ello podemos por ejemplo continuar viendo en nuestro ordenador una página web  que hayamos comenzado en el móvil, compartir un enlace a una fotografía que tengamos en nuestro aplicación de Google Fotos, un documento Office o incluso nuestra ubicación. Vamos a mostraros paso a paso cómo se realiza esta conexión.

Lo primero es ir a nuestro PC y entrar en configuración, donde veremos un acceso a Vincular Android o iPhone. Una vez seleccionado nos pedirá el número de teléfono de nuestro dispositivo, lo ponemos y nos llegará un mensaje con un enlace para descargar la aplicación de Microsoft Apps. La descargamos, instalamos en el smartphone y nos logueamos con la misma cuenta que en el PC. Ya nos debería aparecer en el PC como que se ha vinculado nuestro móvil.

Una vez vinculado podremos ver que entre las opciones de compartir del nuestro smartphone, nos sale la posibilidad de “Continuar en PC”, algo que tenemos en Android y iPhone. En ambos casos podemos usarlo para continuar en PC mediante Microsoft Edge, el visionado de una fotografía, una página web, un documento Office, etc.

A la hora de continuar la tarea nos dará dos opciones, una es “Continuar ahora”, con la que se nos abrirá Edge en el PC al momento, y otra es “Continuar más tarde”, lo que hará que en el centro de notificaciones aparezca un aviso para que podamos seleccionarlo cuando deseemos continuar esa tarea.

Recuerda que debes tener al menos la Build 16251 para disponer de esta opción. ¿Qué te parece esta nueva función?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.