Estas leyendo
myTube corrige los problemas de carga y trae interesantes novedades en su nueva actualización

myTube corrige los problemas de carga y trae interesantes novedades en su nueva actualización

La popular aplicación myTube, la cual nos permite utilizar con grata experiencia la plataforma de videos YouTube en Windows, recientemente estuvo teniendo algunos problemas que no permitían que la aplicación pudiera cargar el contenido. Afortunadamente su desarrollador informó inmediatamente que estaba consciente del problema y que se solucionaría lo mas rápido posible con una nueva actualización,versión que ya tenemos disponible y además añade un buen numero de novedades.

Numero de version: 3.1.0.0

En primer lugar, los problemas de carga de contenido que la aplicación estaba experimentando ahora están corregidos y deberías ser capaz de utilizar la aplicación completamente de nuevo. Debido a los cambios realizados en este sentido, tendrás que volver a iniciar sesión en tu cuenta de YouTube.
PC, Mobile & Xbox
myTube tiene una función de lista de reproducción dinámica con el nuevo elemento de menú contextual. El uso de esta función ajustará los vídeos seleccionados para que se reproduzcan automáticamente después de que finalice el actual. Esta ha sido una característica constantemente solicitada durante mucho tiempo, y me alegro de que finalmente se haya implementado.
El límite de notificación de carga se ha subido a 20 canales, ahora puedes desplazarte infinitamente hacia abajo en los vídeos de suscripción, ver vídeos en la lista de reproducción actual sin volver a la página de lista de reproducción y mucho más.
Sólo PC & Mobile
Las miniaturas de la aplicación son ahora más pequeñas de forma predeterminada, y puedes cambiar el tamaño de la miniatura en la configuración de la aplicación, si prefieres el tamaño de la miniatura anterior de la aplicación.
Al hacer clic en la URL que está encima de la descripción del vídeo, ahora también tienes una opción «copiar en tiempo actual». Así que si estás en el minuto 1:15 del vídeo, cuando copies el enlace, el vídeo también se iniciará en 1:15 cuando accedas a la dirección URL. Esto hace que compartir momentos concretos en vídeos sea un poco más fácil.
Sólo PC
Ahora tienes soporte de imagen en imagen. Esta característica reduce la aplicación a una ventana más pequeña que se coloca encima de todas las otras aplicaciones, permitiéndote realizar fácilmente otras tareas mientras que miras videos en myTube. Podrás encontrar el botón de imagen en imagen en la parte superior derecha del reproductor de vídeo de la aplicación en el PC.
myTube ha sufrido algunos pequeños cambios de diseño en PC. Los bordes de los botones se activarán a medida que muevas el ratón más cerca de ellos y ahora hay una ligera textura de ruido en el fondo de la aplicación cuando los efectos de desenfoque se activan en la configuración de la aplicación. Ahora hay una separación visual entre las secciones de la página de inicio y la página de vídeo. La interfaz de usuario de la aplicación ahora también se amplía en la barra de título; ¡ Echa un vistazo a la página del canal!.
Y por último, pero no menos importante, la interfaz de usuario Xbox de myTube ya está disponible en el PC como ‘modo TV ‘. ¡Si tienes tu PC conectado a su sala de estar TV, este modo podría ser perfecto para ti! Puedes cambiar al modo TV haciendo clic en el icono de TV situado en la parte inferior izquierda de la ventana.
Sólo Xbox
La opción de «tendencia» en la Página principal se ha cambiado a un menú con muchas más categorías, como juegos, noticias, música, etc. Descubrir nuevos contenidos se ha simplificado un poco.
Pulsando el botón x de la página de búsqueda se mostrarán las opciones de búsqueda, permitiéndote personalizar los parámetros de búsqueda.
Navegar por la aplicación con el d-pad o joystick ahora debe sentirse un poco más rápido. Además, presionando las B saldrá por completo del vídeo que se está reproduciendo.
Esta actualización se presentó en realidad debido a los problemas de carga de contenido, por lo que en realidad hay algunas cosas que faltan. ¡Debe esperar otra actualización pronto!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.