Estas leyendo
MyTube!, disponible totalmente gratis durante dos días, ¡corre a descargarlo!

MyTube!, disponible totalmente gratis durante dos días, ¡corre a descargarlo!

Hace dias mencionamos la gran actualización de MyTube!, el cliente de Youtube más completo en la Tienda de Windows. La actualización 3.0 vino cargada de novedades, lo cual es buena noticia para los que deseábamos tener una aplicación para disfrutar del servicio de vídeos de Google de una forma tranquila, con todas las funcionalidades necesarias. Como celebración de ello, el equipo de desarrollo de la aplicación, Ryken Studio, ha decidido colocar la aplicación totalmente gratis durante 2 días.

Por si no lo sabías, MyTube! trae funcionalidades básicas para el usuario, pero a su vez nos permite obtener otras más avanzadas si hacemos una donación al desarrollador. Si la descargas a partir de ahora durante estos dos días, tendrás todas las ventajas que MyTube! te traerá.

El conjunto de novedades completo de myTube en su versión 3.0 es el siguiente:

  • Aplicación reconstruida desde cero, corrigiendo numerosos errores
  • Soporte para Xbox One
  • Nueva UI (Interfaz de Usuario) y UX (Experiencia de Usuario) con un mejor soporte para PCs, elementos de Fluent Design, pequeñas ventanas emergentes, una nueva página principal, configuración simplificada, etc.
  • Audio en segundo plano sin interrupciones: si se minimiza la aplicación en el móvil, habrá una pausa al pasar de la app al audio en segundo plano
  • Cast de myTube a myTube: podrás hacer cast de un vídeo a otro PC o Xbox con la app instalada. La aplicación se abrirá automáticamente en el otro dispositivo
  • El tile de la app ahora será un live tile que mostrará los vídeos recientes de los canales a los que estés suscrito
  • Soporte (opcional) al reproductor HTML5 de YouTube que podría mostrar algunos anuncios de apoyo a los YouTubers

¡Corre! Descarga la aplicación totalmente gratis, recuerda que normalmente cuesta 0.99€. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace a la Tienda de Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."