Estas leyendo
Ya puedes ver vídeos antes que se terminen de descargar en WhatsApp Beta

Ya puedes ver vídeos antes que se terminen de descargar en WhatsApp Beta

Desde el año pasado reportábamos que el equipo de desarrollo de WhatsApp estaba trabajando en una mejor gestión en la descarga de vídeos, lo cual permitiría al usuario ver su archivo multimedia que era enviado por uno de sus contactos mientras se encontraba en el proceso de descarga a la memoria interna del dispositivo. Pues finalmente esto ya esto es posible en la versión Beta del mensajero para móviles con Windows.

Con la actualización que trae numero de versión 2.17.166, los usuarios que poseemos esta variante de la aplicación de mensajería veremos un circulo de tipo carga al costado izquierdo del vídeo, el cual nos indicará el progreso de descarga del mismo. A su vez, este puede ser reproducible hasta donde se haya descargado; te mostramos una captura de cómo se ve actualmente.

Ya puedes ver vídeos antes que se terminen de descargar en WhatsApp Beta

Quizás el equipo de desarrollo sigue trabajando para colocar esta funcionalidad de la mejor manera posible, además de ir solucionando errores reportados por la comunidad. Si deseas tener la versión Beta de WhatsApp para Windows, puedes descargarla en tu dispositivo móvil con el siguiente enlace a la Tienda.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."