Estas leyendo
Xbox Game Pass llega a Xbox One el próximo 1 de junio

Xbox Game Pass llega a Xbox One el próximo 1 de junio

El pasado mes de febrero se anunció la llegada para este verano del Xbox Game Pass para todos los jugadores de Xbox One. Ahora, por boca del actor Danny McBride, ya se ha conocido la fecha de lanzamiento del Pase de juegos Xbox. Este nuevo pase para los jugadores de Xbox One estará disponible a partir del 1 de junio.

El nuevo Xbox Game Pass, es una suscripción parecida al EA Access de Electronic Arts en el que por una cuota mensual de 9,99 € puedes disfrutar de una cantidad de juegos y ventajas importantes que iremos mencionando en el artículo. Una de las principales ventajas, como no, es la enorme lista de juegos que incluirá de inicio y que irá creciendo. Tanto juegos de Xbox One como juegos retrocompatibles de Xbox 360 forman la lista actual de más de 200 videojuegos y que puedes consultar seguidamente:

Esta lista de juegos irá creciendo mensualmente, añadiendo juegos de todos los géneros, tanto de Xbox One como de Xbox 360, todo dentro de la cuota mensual de 9,99 €. Además, los juegos se descargarán directamente en tu consola y podrás jugar en línea o sin conexión con total fidelidad, sin problemas de streaming o conectividad. Otra ventaja al adquirir el Xbox Game Pass es que tendrás un 20% de descuento en todas tus compras de Xbox One y un 10% en todos los complementos relacionados, siempre que el título base esté en tu catálogo.

Es importante que sepas que si eres un usuario Xbox Live Gold, ya puedes probar Xbox Game Pass en tu Xbox One durante 14 días sin coste alguno. ¿Eres jugador?, ¿Quieres jugar a multitud de juegos sin gastar una fortuna? El Pase de juegos Xbox, el llamado Netflix de los videojuegos, llega de forma oficial el próximo 1 de junio, no lo dejes escapar. Puedes consultar más información y los juegos que se vayan añadiendo al pase en la web oficial de Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.