Estas leyendo
¿No pudiste ver el Evento de Microsoft en Shanghai? aquí lo tienes

evento microsoft Shanghai

El evento de Microsoft  celebrados hace un par de días en Shanghai fue algo atípico y destacó el hecho de que no hubiera una retransmisión del mismo por parte de Microsoft. Lo que en su momento nos defraudó, ahora sabemos que se debió a ciertos problemas técnicos y nos obligó a tener q1ue recurrir a canales chinos cuya calidad no era la mejor. Ciertamente la presentación del Surface Pro se merecía una mejor cobertura, pero los duendes de la tecnología le jugaron una mala pasada a los de Redmond.

Es muy posible que no pudieras ver el evento y te quedases con las ganas de hacerlo, si ese es tu caso hoy puedes verlo en condiciones gracias al video que la compañía ha subido  su canal de Youtube. Un video de 45 minutos de duración que aunque está en inglés, puedes usar los subtítulos traducidos para seguir en Español.

Sin duda el mercado asiático está convirtiéndose en muy importante para la empresa y el que se haya escogido Shanghai para la presentación del Surface Pro es muy significativo, aunque los problemas deslucieran el evento un poco. Lo bueno es que al igual que pasó con el Surface Laptop, el nuevo dispositivo de Microsoft se puso a la venta minutos después de su presentación, parece que ya es oficial el cambio de estrategia en este sentido y como no podía ser de otra manera, esto es algo que nos alegra.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.