Estas leyendo
Llega el nuevo Surface Pro, el portátil más versátil

surface shanghai

Finalmente se han confirmado los rumores y en un evento algo descafeinado en Shanghai se ha anunciado la nueva Surface Pro, que se presenta cómo el portatil más versátil y que cuya batería le da una autonomía de 13.5 horas.

Esta renovación de la Surface incorpora un procesador Intel Core de 7ª generación y un nuevo teclado de Alcantara, disponible en una variedad de colores ademas de la nueva generación de Surface Pen con sus 4096 niveles de presión.

Finalmente Surface con soporte LTE

Así es, el nuevo dispositivo cuenta soporte LTE, algo que pedíamos desde hace tiempo a Microsoft y que finalmente han atendido. Ademas cuenta con una pantalla de 12,3 con resolución 2736×1824 pixeles y puede abatirse hasta los 165 grados, el llamado Modo Studio

Microsoft quiere renovar la Surface solucionando algunos de los defectos y carencias de la anterior generación y dotándole de una mayor duración de batería, algo que muchos agradeceremos. En dicho evento han comentado que su batería tiene un 50% mejor rendimiento y un 50% más de vida que la del anterior Surface Pro 4 brindándonos como ya hemos dicho unas 13.5 horas de uso.

Esta nueva Surface Pro estará disponible el 15 de Junio a un precio de salida de 799 dólares en su versión más básica, al igual que lo hizo en su momento la anterior Surface Pro 4. Además podremos hacernos ella en sus distintos colores de teclado Alcantara disponibles hasta ahora, que son el Borgoña, Platino, Oro o Azul Cobalto.

Puedes preordenarlo ya en la Tienda de Microsoft siguiendo el enlace a continuación:

¿Qué os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.