Estas leyendo
Iron Blade: Mitos Medievales, el nuevo juego de Gameloft ya está disponible

Iron Blade Portada Gameloft 2

Ya tenemos un nuevo juego de Gameloft en la tienda, se trata de Iron Blade: Mitos Medievales, el anunciado título RPG que estaban preparando y que hoy nos llega a Windows 10, aunque de momento solo lo vemos en PC. esto no es raro y no es, ni mucho menos, la primera vez que vemos un juego de Gameloft disponible para PC que más adelante se lanza también para Smartphones.

Este juego RPG se ambienta en el mundo medieval de los templarios y nos pone en la situación de tener que salvar al mundo de las fuerzax demoníacas que lo acechan. Con un peso de 1.93GB Iron Blade: Mitos Medievales está disponible de forma gratuita, aunque cuenta con compras dentro de ella.

Dirigido a todos los aficionados a los RPG de acción: Las antiguas profecías eran ciertas. El demonio señor Baal vuelve en su segundo intento para apoderarse de este mundo: hay signos por todas partes, la oscuridad está emergiendo, los miembros de sectas son más fuertes. ¡Los templarios necesitan tu ayuda! Únete a millones de jugadores en una gloriosa aventura para salvar a la humanidad, o pasa toda la eternidad en las profundidades del infierno. ¿Eres tú el salvador del que habla la profecía?

ODISEA ÉPICA MEDIEVAL o Acaba con incontables amenazas luchando contra fuerzas demoníacas para completar la emocionante historia. o Sumérgete en la intensa historia y fantasía de la Edad Media, un mundo lleno de leyendas donde el frío acero se enfrenta a poderes arcanos. o Lucha en espectaculares paisajes europeos para devolver la luz a Notre Dame, derrota a las hordas de no-muertos en Escocia y acaba con los vampiros en Transilvania.

COMBATE INNOVADOR o Disfruta de la jugabilidad centrada en el combate, diseñada especialmente para móvil. ¡Libera al señor de la guerra que llevas dentro! o Desarrolla tu propio estilo de combate: toca y desliza en cadena en la pantalla para realizar combos imparables que aniquilarán a tus enemigos. o Ataques especiales increíbles y golpes de gracia que terminan con decapitaciones, desmembramientos y otros ataques mortales.

DOMINA PODERES LEGENDARIOS o Desbloquea, gestiona y mejora diversas armas y armaduras para reflejar tu estilo de lucha. o Utiliza hechizos y habilidades devastadores sobre tus enemigos.

JCJ DE CONQUISTA DE CASTILLOS o Ataca a otros jugadores y derriba sus defensas para hacerte con sus recursos. o Gestiona los recursos de tu fortaleza y mejora las defensas del castillo para mantenerlos a salvo. o Adquiere y mejora unidades de defensa para el castillo que protejan tu fortaleza mientras no estás.

Ya puedes descargar el juego de forma gratuita en el siguiente enlace para Windows 10 PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.