Estas leyendo
Arizona Sunshine estará disponible para la Realidad Mixta de Windows

Arizona Sunshine estará disponible para la Realidad Mixta de Windows

En la entrevista que hicimos con Ester De Nicolas hablamos sobre el futuro que tendría la Realidad Mixta de Windows 10 como plataforma de juegos, nos dejo claro que la intención de Microsoft es englobar todo el rango de VR, desde la realidad aumentada hasta la realidad virtual pura, algo que abría un enorme abanico de opciones para los usuarios. Ayer conocíamos la posibilidad de disfrutar de los juegos VR de Steam en la plataforma de Windows y solo unas horas después ya tenemos el primer estudio que ha confirmado que lanzada uno de sus juegos en la plataforma de Microsoft, y no hablamos de cualquier título ya que se trata ni mas ni menos que de Arizona Sunshine, uno de los juegos más exitosos del mercado VR.

Vertigo Games ha confirmado en su cuenta de Twitter la noticia,  Arizona Sunshine se lanzará para la Realidad Mixta de Windows 10, no han especificado fecha pero nos invitan a estar pendientes para su anuncio. Una estupenda noticia para la plataforma ya que este juego ha cosechado alabanzas por parte de los medios y una excelente acogida en sus lanzamiento para HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR.

Para los que no lo conozcais el juego de Arizona Sunshine es un shooter que incluye un modo cooperativo de cuatro jugadores, además de modo campaña en solitario. Nos situamos en el desértico paisaje apocalíptico del Gran Cañon, donde los Zombies campan a sus anchas, del mismo modo nosotros tendremos libertad para movernos por donde nos plazca, eso si protegiéndonos de los muertos con distintas armas que manejaremos con los controladores.

Sin duda una excelente noticia que esperemos sea solo el inicio de la llegada de nuevos juegos a la plataforma.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.