Estas leyendo
Microsoft Band 2 con problemas de sincronización

Microsoft band 2

A finales de 2015 Microsof presentó la renovación de su pulsera de actividad, la Microsoft Band 2, que a pesar de su limitada comercialización y nula publicidad, cosechó un considerable éxito entre el público que pudo adquirirla, como el que escribe estas líneas.

En estos momentos los usuarios de este dispositivo están experimentando problemas con su App para sincronizar con el teléfono, tanto en Windows 10 como en iOS y Android. Aparentemente se trataría de un problema en los servidores de Microsoft que impide pasar los datos de nuestro dispositivo al teléfono, dejando la App congelada durante unos instantes para seguidamente mostrar un error de red.


Microsoft es consciente de estas dificultades y ya está trabajando en solucionarlo, aunque todavía no se sabe cuándo volverá a restaurarse el servicio.

¿Hay algún usuario de Band 2 entre nuestros lectores? Decidnos si tenéis estos problemas.

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.
  • mduran16

    Ha durado solo unas horas. Que desastre!!! Otra vez con el mismo error.

  • mduran16

    Ya funciona desde ayer.

  • Patxi

    Yo tengo el mismo problema de sincronización con la Microsoft Band (1). Ya llevamos mas de una semana así. A puntito de comprarme una pulsera china en Aliexpress o así…

  • mduran16

    Se sabe a que están esperando pasta arreglar la app y se conecte con los servidores de Microsoft?

  • Pablo Ramos Méndez

    Cuando tenga el dinero iré por una Fitbit… Aunque falta tanto para eso que quizás ya Microsoft sacó algo bueno de verdad.

  • Edgar

    En Android las actualizaciones son constantes. Otra cosa es que los fabricantes y operadores las liberen y si no quieres esperar te haces root y listo.

  • Edgar

    Exactamente la misma experiencia. Compre una Band 2 en pre venta y la tuve en mis manos desde el día 1. Al principio la experiencia magnífica pero a medida que fueron actualizandola comenzó a tener problemas de batería y sincronización que se solucionaba con hard reset hasta que un día murió y no dio para más. Aún estaba dentro de la garantía puesto que sólo llevaba 5 meses con ella, pero estando en RD los costos de enviarla eran tan elevados que igual está en un cajón. Ahh, y la correa también una $^$£÷,$.

  • Pablo Ramos Méndez

    Tengo una Band 2, pero juntando polvo en un cajón. ¿Por qué? Porque se le rompió la correa. Pero esto no es todo, también le murió la batería (como le pasó a mi primera Band 2, que me la cambiaron).
    El dispositivo es muy bueno por un lado y muy malo por otro. No volvería a comprarme una, sobre todo porque estoy en Argentina y tengo que tomarme un avión para que me la cambien por un defecto de fábrica.

  • Daniel Cala Suarez

    Nadella Everywhere…. Pero Según algunos, Nadella es dios.

  • David Garcia Ruiz

    Android tiene buen soporte…. El soporte de Android es sacar una version nueva cada 9 meses y cruzar los dedos para que el fabricante la libere o diga que tu teléfono no es compatible y a pasar por caja nuevamente… IOS si tiene buen soporte.

  • Jaime A.G.

    Apple es la única que tendría esa potestad actualmente, pero dudo que quieran sacar OSX para todos los PC’s y cargarse sus aires de exclusividad.

    Y Linux, a menos que toda la comunidad se una y dejen de estar con pleitos, forks y miles de distros casi iguales va a seguir siendo un muy alejado tercer competidor.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Había una actualización que tuve que empezó a hacerme eso, pero con otra se me quito, aunque tal vez lo hayan vuelto a poner… Suele pasar con estos de Microsoft…. Quitan un bug en una actualización y en la siguiente la vuelven a poner… W10 no termina de cuajar mientras sigan manteniendo el sistema operativo como si fuera una versión beta…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Ja ja ja… Lo peor de todo es que van ganando y muchos de tu propio equipo (usuarios) le está ayudando y juegan en contra…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Android tiene buen soporte que es lo que realmente se necesita en un sistema operativo de uso diario. Todavía estoy esperando hace más de un año que el soporte de Microsoft me de respuesta a algunos de los problemas / preguntas planteadas. La actualización con mejoras también es importante pero algo secundario… ¿Para qué quieres que Microsoft te ponga una App nueva o fondos más bonitos si no arreglan los bugs?

  • clauvic

    Exacto, y donde alguno saque un sos amigable como windows es el fin de ms

  • mduran16

    En parte llevas razón pero mira el mundo de Android, que en esto de las actualizaciones y corrección de errores sin peores que en W0M

  • clauvic

    Jaja, para poder vender algún hp van a tener que mentiles diciéndoles que tiene Android

  • matias
  • Joaquin Abel Garcia

    No les pasa en Windows pc los vídeos de YouTube entre otros citios llega un momento que se hacen muy lentos como slow motion ? Me toca estar reiniciando todo el día el portátil. Estoy en la última fast

  • Jeremias

    Yo con la band 1 y 950xl también me lleva dando desde hace dos dias error de sincronización

  • Guillermo Rodriguez

    Yo tengo la band 2, pero no tengo problema con sincronizar con la app, mi problema es con la sincronización del 950xl con la nube desde el 19 de julio, ya reinstalé y nada que se soluciona, como se ve en la imagen. https://uploads.disquscdn.com/images/4cdb532215cb5259218cf7f5ed10a935c97e82844d61e0ea44c249fc80ec3a16.png

  • Mario

    El problema de Mucrosoft es que esta enchochado con la nube y Nadella es la polla, que la mete en todas partes para luego deshecharlo. Asi les va.

  • Sergio
  • Fernando Pes

    Si tengo la band 2, y tengo esos problemas. Es la 2ª que tengo pues la primera se rajó la correa y ms devolvió el dinero. Una lastima de dispositivo, aun hoy después de 2 años sigue siendo de los mejores en cuanto a prestaciones, otro cantar es la calidad de las correas y sobre todo la atención de MS presta al producto.
    Es como si esa empresa fuera descabezada, tienen departamentos que hacen cosas muy buenas, y otros departamentos se lo machacan. Paso con los Lumia, sacan buenos teléfonos y llega ventas y no los venden, resultado desaparecen. Sacan la band y no la venden en casi ningún país, hay que se friki para comprar una, y luego la hacen desaparecer, porque no aprenden de Apple que cuando sacan un producto van con todo para venderlo.
    Soy Fan de Ms pero hay que tener la fé del carretero para seguir confiando en ellos (me la han hecho con Silverlight, con los Nokia/Lumia, con la band, que será lo siguiente Windows?

  • Julian David Trejos Rueda

    Pense que estaba respondiendo a otro comentario

  • Yo hace rato tengo problemas con la app aunque no tengo la band, es un tema de la app

  • Eso es?

  • Jaime A.G.

    Micromierda está jugando al call of duty, porque está en racha de bajas, primero W10M y ahora la Band.

  • Taylor00

    Yo aparte de windows de PC. (Porque ahora no tiene competidor) no voy a comprar algo de MS jamás. Ya con los Lumia que he tenido tuve suficiente. Ya me pueden contar todos los cuentos (humo) que quieran. Pero esa decisión no cambiará.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Demasiados errores de sincronización, red, inicios de sesión, tienda (instalación de Apps y juegos) en los dispositivos móviles con sistema operativo de Microsoft… Luego y después de todo, tardan días o semanas en arreglarlos. Ej: Para solucionar problemas de instalación de Apps en SD en W10M persiste el error hace un mes y encima en una versión pública y parece que sólo se puede solucionar parcialmente si instalas una versión beta para programadores (si quieres que tu teléfono funcione correctamente tienes que hacerte insider “por huevos”, porque a saber cuando lo solucionarán). En lo que va de año ha habido al menos 6 problemas de inicios de sesión y red en W10M y WP8.1 cuyo tiempo de soporte y celeridad en dar solución ha durado como mínimo una semana, … No se si son recortes de gastos dejando sólo a un tío de mantenimiento para todo lo relacionado con el sistema móvil de Microsoft y no tiene tiempo para hacer sus funciones o a Microsoft le importamos menos que una “caca de perro” haciéndonos pasar por todos estos problemas… W10M y todo lo “móvil” propio de Microsoft ha muerto y ellos lo saben y no prestan ni el más mínimo interés en dar una adecuada atención y soporte a los usuarios…

  • Julian David Trejos Rueda

    iot core podría reemplazar a la band

  • Julian David Trejos Rueda

    Yo hace tiempo dije que la band estaba muerta, nisiqiera alcanzó a ser parte de la familia UWP, sin embargo iot core si es parte, W10M no ha muerto por el simple hecho de ser parte de W10UWP

  • dante33x

    A mi tambien me gusta, espero que salga una nueva versión, mas finita

  • mduran16

    Es una pena que microsoft la haya abandonado, porque es de lo mejor. Podría haber sacado una versión 3 con Windows 10 IoT, seria la leche!!!

  • mduran16

    Tengo los mismos problemas desde hace tres días. La reinstale pero no funciona.

  • Gorka Arzanegi

    Yo al principio por su elevado precio y después por su escaso stock me fue imposible adquirir una, aunque hoy si hubiese alguna nueva a precio relativamente asequible me la compraría sin dudarlo