Estas leyendo
Spotify está cerca de lanzar su aplicación para Xbox One [Larry Hryb lo confirma indirectamente]

Spotify para xbox

Parece que en breve contaremos con la aplicación de Spotify para Xbox One, así lo afirman fuentes de The Verge y lo corrobora una imagen del propio Major Nelson que ha aparecido en Reddit y según la cual estaría ya probando la aplicación.

Fuentes del conocido portal les habrían indicado que el lanzamiento de esta aplicación para la consola de Microsoft podría estar muy cerca de producirse, y que la misma llevaría ya tiempo siendo probada internamente.

Lejos están los tiempos en que los usuarios querían sus consolas solo para jugar, ahora se requiere que ofrezcan una mayor variedad de servicios. Xbox One con Windows 10 son el binomio perfecto para ofrecer estos servicios y la llegada de Spotity le dará un toque más multimedia a la plataforma. Spotify lanzó a finales del pasado Junio su aplicación para WIndows 10, pero lo hizo solo para PC, ahora habrá que ver si esta misma es la que se usará en Xbox One, lo que abriría las opciones a tener una UWP app completa, o bien optan por una aplicación especifica para la consola de Microsoft, en este punto las informaciones no están claras y habrá que ver en que culminan.

Actualización: De forma indirecta Larry Hryb, o Major Nelson como es conocido por muchos, ha confirmado la cercanía de este lanzamiento ya que en la ultima transmisión de los resumenes semanales que suele hacer ya ha mostrado la aplicación de Spotity en Xbox One. Podéis ver en el minuto 9:01 del siguiente vídeo, donde se ver en la parte inferior izquierda como tiene iniciada  dicha aplicación.

Este tipo de cosas no suelen ser despistes, sino algo hecho a conciencia, posiblemente para indicar que el lanzamiento es inminente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.