Estas leyendo
La nueva Spotify se deja ver en la tienda de Windows 10, ¡Ya disponible para descargar!

Captura_Tienda_Spotify

Spotify es, posiblemente, la plataforma de música online más conocida actualmente, pues pone al alcance de los usuarios infinidad de canciones de todo género, tanto de forma gratuita como con planes de pago.

En su afán por nutrir su tienda de aplicaciones con las más importantes y utilizadas, Microsoft anunció en su evento por excelencia de este año, Build 2017, que aplicaciones de gran calado como iTunes y Spotify llegarían en breve. Parece que en el caso de Spotify la espera no va a ser mucho más larga, pues ya podemos ver en la tienda de Windows 10 la nueva aplicación para PC, aunque eso sí, todavía no está disponible para descargar.

Cuando esté disponible, entre sus funciones nos ofrecerá:

  • Escucha gratis en Windows 10
    • Elige la canción, artista, álbum o playlist que quieras
    • Crea y escucha tus propias playlists y compártelas con tus amigos
  • Funciones Spotify Premium
    • Descarga música para escucharla sin necesidad de Internet.
    • Disfruta de una calidad de sonido impresionante.
    • Sin anuncios; solo música sin interrupciones.

Descarga ya Spotify desde la tienda de Windows 10:

Parece evidente que reforzar la tienda de aplicaciones de Windows 10 debe ser una prioridad para Microsoft, y más ahora, con el reciente lanzamiento de Windows 10 S, que como ya nos enseñaron en su día, sólo podrá instalar aplicaciones desde la tienda oficial.

Esperemos que Spotify sólo sea el principio, y muchas otras compañías se animen a portar sus aplicaciones a la tienda de Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.