Estas leyendo
ReCore Definitive Edition ya disponible para Windows 10 PC y Xbox One

Pues si señores, como vemos en el Tweet de abajo, ReCore Definitive Edition ya está disponible de manera gratuita para todos los usuarios que posean el original mediante una actualización de 6GB. Por otro lado si quieres disfrutar de este exclusivo de Microsoft creado por Keiji Inafune puede conseguirlo por tan solo 19,99€ en la tienda de Windows o Xbox One con un solo pago ya que se trata de un juego Play Anyhere. 

Pero eso no es todo, si dispones en tu Xbox One del Xbox Game Pass lo obtendrás de forma gratuita también ya que como se anunció semanas atrás, este llegaría al nuevo servicio de Xbox.

Lo nuevo en ReCore Definitive Edition

Contaremos con el capítulo extra Eye of the Obsidian (una región inexplorada en el juego original), 10 nuevas mazmorras y 2 mundos. Un nuevo compañero con nuevas habilidades llamado Tank.

Por otro lado contaremos con mejoras gráficas y de rendimiento y no olvidemos que este juego ya está preparado para recibir a la nueva Xbox One X.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Leo Varela

    Acabo de leer en onMSFT que en La Tienda aparece el botón “instalar” para todos y parece que descarga el juego completo gratis, no la versión de prueba, lo estoy descargando en mi PC a ver que pasa, aprovechen.