Estas leyendo
ReCore Definitive Edition gratis en Windows 10 con el Xbox Game Pass

ReCore Definitive Edition gratis para Windows 10 con Xbox Game Pass

Hace unos días os anunciamos la llegada de 7 nuevos títulos al catálogo del Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual para usuarios de Xbox One que permite jugar a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 de forma ilimitada, aumentando la lista de forma mensual. Este servicio también ofrece automáticamente un 20% de descuento en los juegos y un 10 % en los complementos de juego siempre y cuando estén dentro del catálogo del Xbox Game Pass. Pero lo que hasta ahora parecía exclusivo de los usuarios de Xbox One, parece que lo está dejando de ser indirectamente.

ReCore ha sido el que ha levantado la liebre de que el Xbox Game Pass parece que también podrá ser disfrutado por los usuarios de Windows 10 para los juegos bajo el sello de Xbox Play Anywhere. Si visitamos la tienda para adquirir ReCore Definitive Edition, veremos como en su versión para Windows 10 dice que nos puede salir por 15,99 € si estamos suscritos al servicio Xbox Game Pass y obviamente, también lo podremos instalar y jugar gratis al formar parte del catálogo del servicio. Podéis ver esto que comento en la imagen de portada del artículo.

Esta es una buena noticia ya que vemos que, como mínimo, los títulos con el sello Xbox Play Anywhere que estén presentes dentro del catálogo de Xbox Game Pass, podrán ser aprovechados también por los usuarios de Windows 10. Recordemos que Xbox Play Anywhere significa que el título permite el guardado cruzado y los logros conseguidos en ambas plataformas (Xbox One y Windows 10), juego cruzado en el caso de títulos multijugador, además de que con una única compra tienes el juego para las dos plataformas.

Lamentablemente, esto no significa que Xbox Game Pass pase a estar disponible para los usuarios de PC con Windows 10. De momento, el servicio seguirá enfocado a los jugadores de Xbox One y solo en el caso que haya un título Xbox Play Anywhere que entre dentro del catálogo del servicio podrá ser aprovechado por los jugadores de Windows 10. No es algo confirmado por Microsoft, pero parece ser que es lo que sucede derivado de los juegos con el sello Play Anywhere.

¿Te gustaría que Microsoft lanzara Xbox Game Pass para PC?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.