Estas leyendo
WebFlix, la aplicación que nos permite acceder a Netflix con soporte para Continuum

WebFlix, la aplicación que nos permite acceder a Netflix con soporte para Continuum

En Windows 10 PC contamos con una excelente aplicación de Netflix y en Windows 10 Mobile, aunque echamos en falta algunas novedades, la aplicación posee un buen perfomance y nos permite ver el contenido sin problemas. Esto no detiene a los desarrolladores de terceros y actualmente tenemos disponible en la tienda de Windows WebFlix, una web app que como es lógico nos brinda acceso a la versión web del popular servicio de streaming en nuestros dispositivos, de una manera ágil y sencilla.

En Windows 10 Mobile, WebFlix tiene un problema y es que por el momento no permite colocar la pantalla en modo horizontal, no obstante el punto interesante es que la aplicación posee soporte para continuum, con lo cual los usuarios que posean un dispositivo con esta característica podrán disfrutar del servicio, conectando su móvil a una pantalla en el lugar donde se encuentren.

Sus características principales son:

  • Navegación remota
  • Navegación con el teclado
  • Navegación con el controlador de Xbox
  • Continuum
  • Teclado virtual
  • Inicio de sesión automático, cruzado entre dispositivos

WebFlix podría ser una aplicación muy interesante para algunos usuarios, y poder navegar utilizando el control de Xbox es muy útil, si estas interesado en probarla puedes descargar a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.