Estas leyendo
Los complementos llegan a Outlook para Android

tienda microsoft android

Microsoft sigue mejorando uno de sus principales servicios en Android, la aplicación de Outlook, y lo hace lanzado una de las grandes mejoras que se estaban esperando para el mismo y que añade una variedad de nuevas funciones en su uso. Hablamos como no de los Complementos, esas extensiones o programas que usados en conjunto con Outlook mejoran de forma considerable la productividad del mismo.

Los complementos ya se lanzaron hace tiempo para la aplicación de Outlook para iOS y ahora lo hacen en el sistema móvil de Google para cuentas Outlook y Office 365, aunque ya anuncian que también se podrá usar con cuentas Gmail próximamente.


Este lanzamiento se hace con la llegada de nuevos complementos:

  • Wrike: Un potente software de gestión de proyectos en línea para equipos.
  • JIRA (de Yasoon); JIRA para Outlook te ayuda a mantenerte al tanto de los problemas de proyectos de software y comunicarte con clientes, socios o proveedores permitiendo  un fácil seguimiento del progreso de tu proyecto.
  • MeisterTask: administrador de tareas altamente intuitivo que se adapta al flujo de trabajo de tu equipo.
  • Gfycat: Descubre y comparta GIFs impresionantes para que tus correos electrónicos sean más atractivos, expresivos y divertidos.
  • MojiLaLa: añade color, imaginación y humor a tus correos electrónicos con el uso de stickers.

Ademas se podrá hacer uso de los complementos ya disponibles en iOS: Evernote, Microsoft Dynamics 365Microsoft Translator, Nimble, OnePlaceMail, Smartsheet, Trello y muy pronto Outlook Customer Manager. 

Puedes descargarte la aplicación de Outlook para Android con el siguiente enlace.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • yo uso one drive y office 365… y considerando que llevo unos meses probando linux, comparar office con libre office es un insulto, no le llega ni a los talones, y en android solo hay un visor de libre office

  • Lagartoasesino (Premium)

    Gmail tiene una IA muy buena frente al spam, tan sólo tienes que activar y configurar esa opción. Lo que a lo mejor quieres decir es que “no notas” ese filtrado cuando recibes los correos en outlook, ya que outlook los omite y descarga todo de tu bandeja de entrada de gmail, aunque si tuviéramos una app de gmail nativa como en Android, si te beneficiarías de esos filtros…

  • Daniel Cala Suarez

    Hasta ahora, no conozco a Nadie aparte de mi que usen OneDrive. Incluso ni mi mama ni mi hermano. Mi mama compro el Office 365 porque yo se lo sugerí, pero no prácticamente no les interesa su TeraByte en la Nube. Aquí es donde se ve lo contraproducente que resulta centrarse demasiado en generar ganancias y descuidar la calidad y el reconocimiento de tu producto. Microsoft podrá estar ganando mas que nunca, pero a la larga eso no resultara del todo positivo.

  • AlexisTDK

    Yo soy uno de los que utiliza Outlook ya que mi email es @hotmail.com y no puedo usar Gmail debido al spam.

  • matias

    naa nadie, o muy pocos… con la infinidad de opciones q tenes en android… y sumandole q las apps de MS son pesadisimas todas, pero bueno, son una opción mas entres muchas

  • Eddie

    Impecable! Gracias de nuevo

  • Eddie

    Estoy en aplazado, los desinstalo, Gracias lagarto

  • Lagartoasesino (Premium)

    En teoría desinstalándonos del teléfono no deben volver a salirte. También debes actualizar la Tienda a la última versión. Estoy hablando de la versión oficial y no de la insider. A mi también me pasó pero con lo que te he dicho se solucionó.

  • Eddie

    Hola gente, una consulta, le hice un hr a mi teléfono y la tienda me descarga apps que ya no funcionan en w10m, los here, storyteller, beamer, etc, y cada vez que descargo alguna actualización vuelven a aparecer, claro que no se instalan, tiran error,hay alguna forma de evitar que aparezcan?

  • Lagartoasesino (Premium)

    ¿Realmente alguien usa productos o servicios de MS en Android?

    – Onedrive 5gb vs GDrive 15 gb + espacio ilimitado para fotos en resolución media.

    – MS Office vs LibreOffice con soporte de la comunidad, mejores plantillas, diccionarios y bases de cálculo.

    – Outlook vs Gmail con posibilidad de enviar archivos adjuntos grandes, etiquetado, clasificación automática, mejor IA contra spam,…