Estas leyendo
Nero 360 VR y Nero KowHow, las aplicaciones de Nero para Windows 10

Nero es por todos conocidos como una suite en la que la composición de vídeos y CD de música representaba su principal uso para muchos. Hace unos días estuvimos en la presentación de la nueva versión Nero 2018, una actualización en la que la compañía dejo claro que tratan de atender a los nuevos intereses de los usuarios, pero sin renunciar a su esencia.


La nueva suite de Nero viene nuevas funciones para realidad envolvente al tiempo que lanza nuevas aplicaciones móviles para los distintos sistemas operativos. En Windows 10 contamos con dos aplicaciones Nero KowHow App, que es un Centro de Aprendizaje que se integra completamente en la suite Nero 2018 y que nos ayudará a conocer como sacarle todo el rendimiento a la misma, y también con Nero 360 VR, un visor para fotografías en 360 grados.

Nero 360 VR está ahora mismo disponible en una fase primaria y solo nos permite ver fotografías, sin embargo la gente de Nero ya nos ha confirmado que su intención es lanzar en los próximos meses una actualización con la que permitirnos también en ver vídeos en el mismo formato 360.

Si tienes curiosidad puedes descargar la Nero 360 VR para Windows 10 PC con el siguiente enlace.

Nero 360 VR
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Eddie

    darse un like a uno mismo me parece trampa jajajajaja

  • Lagartoasesino (Premium)

    En Android ya hay hardware y software que hace esto e incluso más. A Windows 10 llega algo tarde y veremos si “bien”…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Renovarse o morir… Nero ha cambiado sus “prioridades” para seguir subsistiendo. Grabar CDs o DVDs lo ofrece ya cualquier aplicación gratuita e incluso otras compañías lo ofrece más baratas que incluso la propia Nero.

  • Eddie

    Es el mismo Nero que usabamos para grabar cd y dvd, equalizar y modificar sonidos y hacer ediciones en dvd?

  • Emmanuel (WP)

    Interesante…