Estas leyendo
Películas y TV se actualiza con soporte para vídeos en 360 grados para el anillo lento

Hoy se ha lanzado una nueva actualización de Películas y TV para los Insiders. Esta actualización incluye como una de sus grandes novedades el soporte para vídeos en 360º que ya sabíamos que llegaría por las declaraciones de Alex Kipman, Máximo Responsable del Grupo de HoloLens.

Como decimos, es más que curioso que esta actualización solo llegue para el anillo lento. La nueva versión es la 10.17021 e incluye todas estas novedades:

  • Entra a la acción con vídeos en 360º. Inclina o arrastra en cualquier dirección para ver lo que hay en tu alrededor. (Requiere la Actualización de Creadores de Windows 10)
  • Previsualizaciones y opción de pre-compra de las nuevas películas usando las nueva galería de trailers.
  • Explora un gran rango de películas y series de TV, incluyendo títulos especialmente para ti.
  • Todas las películas y series de TV que hayas comprado ahora saldrán juntas en una misma página.
  • Reproduce nuevos tipos de formato de vídeo. Para los vídeos MPEG-2, se necesitará descargar una extensión que contenga los codecs necesarios. (Requiere la Actualización de Creadores de Windows 10)

Es importante el detalle de que la actualización solo está disponible para los usuarios en el anillo lento. Teóricamente, esta versión ya debería llevar tiempo en el anillo rápido, pero según hemos podido comprobar en dos móviles distintos y un PC en el anillo rápido, no tenemos esta versión y por ende, tampoco estas novedades.

Puedes descargar Películas y TV en este enlace:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.