Estas leyendo
Porsche Design anuncia su primer 2-en-1 llamado «Book One»

Porsche Design anuncia su primer 2-en-1 llamado "Book One"

Porsche tambien ha querido involucrarse últimamente en el mercado tecnológicos. Su división Design ha anunciado un 2-en-1 de especificaciones bastante atractivas en el marco del Mobile World Congress 2017 que se está celebrando en Barcelona – España (y del que estamos haciendo cubrimiento en presencia). Se trata de la Book One, un dispositivo que, además de sus buenas caracteristicas, es una obra de ingeniería cuidada por el exterior que llama la atención de cualquier usuario.

Con posibilidad de convertirse en tablet y girar en 360 grados, el Porsche Design Book One posee una pantalla tactil con soporte de lapiz optico de 13.3 pulgadas con resoluciones que llegan hasta los 3200×1800 pixeles, es decir, una relación de aspecto 16:9. Su rendimiento se debe a un procesador Intel Core i7-7500U Kaby Lake, 16 GB de RAM, SSD de 512 GB, dos puertos USB tipo-C y dos puertos USB de tipo A, propicio para poder trabajar sin problemas; contradictorio a su nombre, no sería un convertible propicio para diseñadores ya que poseería un GPU bastante discreto.

El 2-en-1 estará disponible en Alemania a partir de abril de 2017 por un costo de €2,795, en USA por US$2,495 y en las tiendas Porsche Design Stores y minoristas especializados en otros países.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."