Estas leyendo
Trekstor WinPhone 5.0, otro nuevo teléfono con Windows 10 exhibido en el IFA 2017

IFA

Más fabricantes se han unido al barco de los dispositivos móviles enfocados para empresas utilizando Windows 10 Mobile en sus entrañas. Si anteriormente habíamos hablado del Wileyfox Pro for Windows, un teléfono que sorprendió a muchos luego de ser exhibido en el IFA 2017, ahora nos enteramos que no era el único con esta intención, aunque esta vez vemos un terminal un poco más acorde a la actualidad. Gracias a la web alemana WindowsArea, conocemos el Trekstor WinPhone 5.0, un terminal con especificaciones que vienen a «competir» con Nokia Lumia 830.

El dispositivo tiene pensado salir al mercado con un coste alrededor de los 300 euros, y para esto lo acompaña una pantalla de 5 pulgadas HD-IPS, un procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de RAM y 16GB de almacenamiento; además, el usuario empresarial podrá disfrutar de un puerto MicroUSB y conector de audio 3,5mm, indicando entonces que el Trekstor WinPhone 5.0 se sitúa dentro de la gama media de dispositivos.

WindowsArea también pudo acceder a una unidad y hacer una toma de contacto en la feria; de esta manera tener una mejor idea sobre el dispositivo.

¿Qué piensas sobre este teléfono?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.