Estas leyendo
Presentamos la nueva página dedicada «Juegos Xbox Play Anywhere»

Página dedicada con el listado de juegos Xbox Play Anywhere

Desde OneWindows queremos ofreceros de la manera más cómoda el poder acceder a vuestro contenido favorito dentro de la gran variedad de temas que tenemos en la web, por ello hoy nace una nueva página dedicada en la cual reflejaremos todos los títulos Xbox Play Anywhere que están disponibles para su compra, reserva o en desarrollo. Con esto seguimos creciendo en cuanto a contenido de calidad y cómo decimos más accesible y unificado.

Ya son tres las páginas dedicadas que ponemos a vuestra disposición. Versiones disponibles de Windows 10, en la cual podemos ver las últimas actualizaciones que llegan para el sistema operativo de Microsoft en PC, Móvil o Xbox One. Juegos retrocompatibles para Xbox One, donde encontraremos el listado completo de títulos retrocompatibles de Xbox 360 y la Xbox original en Xbox One, la última consola de Microsoft, y por último la que pasamos a explicaros a continuación.

Juegos Xbox Play Anywhere

¿Por que decidimos crear una página dedicada sobre Xbox Play Anywere?

Lo cierto es que la explicación es muy fácil, desde OneWindows creemos que los títulos Play Anywhere es una apuesta de futuro por parte de Microsoft, la cual tiene muchos factores diferenciadores del resto de la competencia. Empezando por poder disfrutar de un título en varios dispositivos con un solo pago, esto supone un gran ahorro a nuestro bolsillo. Podríamos seguir por la buena acogida que está teniendo no solo para grandes desarrolladoras y distribuidoras que están apostando por él, como Capcom o Warner Bros sino también por muchos estudios Indies que con un solo juego y un solo esfuerzo pueden aumentar su presencia considerablemente; esto les supone una simplificación de sus recursos enorme. Podríamos seguir dando razones, pero creo que lo mejor es pasar a mostraros la nueva página dedicada y lo que os ofrecemos en ella.

El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Comenzando con una breve explicación de que son los títulos Xbox Play Anywhere por si aún desconocías este sello y sepas los beneficios que te puede aportar.

Últimos juegos añadido como Xbox Play Anywhere

Seguidamente daremos paso al listado de «Últimos añadidos» donde mostraremos los dos o tres títulos que han llegado recientemente a la tienda para que siempre estés al día. En este caso, podemos ver como ejemplo al excelente La Tierra Media: Sombras de Guerra que analizamos hace pocos días.

Posteriormente pasaremos a «Ya Disponibles» y «Próximamente» en los que listaremos por orden alfabético todos los títulos de cada sección. Como veis, encontraremos el símbolo «+» delante del título de cada juego. Podremos pulsar en él para que se despliegue una ficha personalizada en la cual podremos ver la siguiente información.

Caja de ejemplo de un juego Xbox Play Anywhere

  • Foto de portada oficial
  • Compañía que se encarga del desarrollo
  • Compañía que se encarga de la distribución del título
  • Una breve descripción
  • Tamaño aproximado de la descarga
  • Consulta de todas las noticias sobre ese juego con solo clicar en el nombre
  • Precio y fecha de lanzamiento
  • Enlace de descarga directo a la tienda de Microsoft

Juegos en desarrollo confirmados como Xbox Play Anywhere

Otro listado que encontraremos es «En Desarrollo». Aquí listaremos los juegos que está prevista su llegada y que no se encuentran aún disponibles para su compra anticipada. Si pinchamos en cada título podremos ir a la web dedicada de cada uno de ellos donde encontraremos, fotos, vídeos y toda la información disponible en estos momentos.

Con esto comenzamos un nuevo proyecto junto a vosotros, que como siempre seréis los encargados de proporcionarnos feedback para seguir mejorando esta nueva página dedicada.

Sin más, os dejamos que disfrutéis de ella pulsando aquí o desde la página de OneWindows en la parte superior situándonos en Xbox para que se abra el desplegable y pulsando sobre Juegos Xbox Play Anywhere.

Presentamos la nueva página dedicada "Juegos Xbox Play Anywhere"

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.