Estas leyendo
Paddington Run, otro juego Gameloft que llegará a Windows 10

Paddington run
Gameloft no ha cesado su producción de juegos para Windows, la compañía francesa sigue contando con el sistema de Microsoft a la hora de pensar en el desarrollo de juegos y hoy conocemos que hoy se ha abierto el pre-registro para su próximo juego, Paddington Run.

Este nuevo juego se basa en la historia del entrañable osito en su llegada a Londres, Paddington conoce la gran ciudad en una carrera sin fin mientras va recogiendo premios en su camino, es decir la habitual tónica dinámica en los juegos de correr sin fin.

El lanzamiento se hará para Android, iOS y Windows, aunque no se ha anunciado el día en que se hará, sin embargo si nos brindan la oportunidad de hacernos con algunas recompensas para disfrutar cuando se lance, para ello debemos registrarnos en esta web a la espera de que se nos permita descargarlo.

Se agradece que Gameloft se siga acordando de los usuarios Windows y su lanzamientos lleguen a la Microsoft Store, por supuesto estaremos atentos a su lanzamiento para que todos podamos descargar el juego cuando este disponible.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jaime A.G.

    Claro que sí

  • Damm… Juegazo! Que triste. Me permites hacer la noticia?

  • Jaime A.G.

    Hace poco lo desinstalé pero en app raising está la noticia

  • Didier Alonso Vera

    tienes capturas?

  • Jaime A.G.

    Creo que será de los últimos que den soporte a la plataforma, especialmente en móvil. Dungeon Hunter 5 ya muestra el mensaje de dejará de ser soportado en W10M y creo que harán lo mismo con los otros juegos dentro de poco.