Estas leyendo
Call of Duty: WWII ya disponible para Xbox One y llegará mejorado en Xbox One X

 

Call of Duty WWII

El día llegó y la oleada de juegazos no cesa. Hoy es el turno de Call of Duty: WWII el último juego de la saga que llega a Normandía con una continuidad en cuanto a gráficos se refiere en las consolas actuales pero que ya han avisado de que en Xbox One X podremos disfrutar de unos gráficos mejorados gracias a su potencia, con lo que prepárate para disfrutar de algo increíble con los gráficos mejorados, HDR y 4K en la nueva consola de Microsoft.

El la jugabilidad si que veremos un cambio ya que Activision y Sledgehammer Games han prometido una vuelta a las raíces de la saga, ahora es el turno de que seas tu el que decide si lo han conseguido o no.

Descripción del juego:  Call of Duty vuelve a sus raíces con Call of Duty: WWII una experiencia impresionante que redefine la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación de juegos. Aterriza en Normandía el Día D y lucha en toda Europa a través de lugares icónicos en la guerra más monumental de la historia. Experimente el clásico combate de Call of Duty, los lazos de camaradería y la naturaleza implacable de la guerra contra un poder global que arroja al mundo a la tiranía.

Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Desarrollado por: Sledgehammer Games

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 53,25 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 3 de noviembre de 2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.